ASISMED Toda la Vida

FUTBOL

Compartir

equitativo

Independiente de Campo Grande sumó su participación por primera vez como representante paraguayo en un certamen de CONMEMBOL. Entró ayer a la copa Sudamericana, empatando sin goles en el estadio de los Defensores del Chaco frente a La Equidad de Colombia. Deportivo Santaní, otro debutante fue el primero de los cuatro elencos nacionales que logró ya la clasificación para la segunda etapa dejando afuera al Once Caldas de Colombia. Proximamente debutarán Guaraní (vs. Deportivo Cali de Colombia) y Sol de América (vs. Mineros  de Guayana, Venezuela).

Leer más...

Compartir

roque

Olimpia apenas consiguió empatar a cuatro del final con Deportivo Santani que puso en grave riesgo su invicto en el Bosque. Finalmente el partido terminó empatado 2 a 2. En el otro juego de regularizacioópn, Capiatá venció 2 a 1 a Libertad.

Leer más...

Compartir

CICLON

Un lunes lleno de goles, (se marcaron en dos partidos nada menos que quince tantos) dejó como saldo una goleada de 7 a 2 de Cerro Porteño sobre Sol de América y un empate a tres tantos por bando entre General Diaz y Sol de America.

 

Leer más...

Compartir

victorgenesqepd

El ex jugador de futbol y entrenador Victor Genes, falleció ayer despues de una penosa dolencia contra la que luchó denodadamente sin poder sobrevivir. Tenia 57 años cumplidos.

Leer más...

Compartir

oligua

 

jorgeariasamarillaEscribe Jorge Fabian Arias Amarilla - El elenco franjeado con mucha contundencia y efectividad goleó 5 a 1 a Guaraní y se mantiene en la cúspide de la tabla del torneo Apertura, invicto con 26 puntos y un partido menos (regulariza con Santani el miércoles).

Leer más...

Compartir

apfguma

Comenzó la disputa de la fecha 11 este sábado con tres partidos. En horario matinal, Luqueño superó a domicilio 3 a 1 a Capiatá. Por la tarde River y Nacional empataron 1 a 1 y Libertad superó a Santaní 4 a 0.

Leer más...