OTROS DEPORTES

Compartir

weltervacante

Esta noche regresa el boxeo profesional a la DISERMOV. Despues de casi un año de la gran velada en la que logró el título mundial de la WBL, esta noche a partir de las 20.30 se realizará un festival boxístico en disputa del titulo nacional welter vacante de la Asociación Nacional de Boxeo.

Leer más...

Compartir

aguirregavilan

Paraguay cedió en el ultimo match del torneo de dobles de los XVIII Juegos Bolivarianos, después de haber logrado una serie de sucesivas victorias. Marcelo Aguirre (que perdió su invicto en el certamen), en compañia de Axel Gavilán, cayó en la final frente a los ecuatorianos Alberto José Miño Puga y Emiliano Baruch Riofrio.

Leer más...

Compartir

dupla

Paraguay aseguró plata en los Juegos Bolivarianos de tenis de mesa, con su máxima estrella, Marcelo Aguirre en duo con Axel Gavilán. La pareja nacional se instaló en la final al batir en semi al equipo de Perú formado por Andree Bryan Blas Arevalo y Rodrigo Hidalgo Garcia Pacheco por 4 a 2. Marcelo sigue sin perder un solo encuentro hasta ahora.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

PROMESAS

Jesús Servin: Recién comienza y ya gana oro

La familia Servín Amarilla en el karate paraguayo volvió a hacer historia. La mayor de las hijas, Jennifer. fue la primera exponente de esta modalid

07-07-2017
Leer mas