ASISMED Toda la Vida

OTROS DEPORTES

Compartir

lujanafinal

La paraguaya Lujan Palacios, atleta becada por la SND/COP ganó dos partidos al hilo hoy y al lograr su cuarto triunfo sin ceder un pasó a la final del Campeonato Panamericano Juvenil de squash (categoría sub 19) 2018. En la final enfrentará a la sembrada 1 del torneo, Meghan Best de Barbados.

Leer más...

Compartir

lujanythiago

La squashista paraguaya campeona sudamericana juvenil, Lujan Palacios, busca un lugar en semifinales en el campeonato Panamericano juvenil (sub19) de Brasilia. Ya en horas de la mañana mañana derrotó a Tanita Gaitan de Guatemala por 3 a 0 con parciales de 11/2 11/2 y 11/2. En horas de la tarde, volvió a triunfar y hoy ya jugará semifinal de singles e iniciará gestión en dobles mixtos junto a Thiago Rojas.

Leer más...

Compartir

cristian-mijares

 

El ex campeón mundial mexicano Cristian Diamante Mijares decidió colgar los guantes tras perder por nocaut en el tercer asalto frente al puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr. el pasado fin de semana en el el Auditorio Centenario en Gomez Palacio, Durango, México.

Leer más...

Compartir

 

vive002

La joven esgrimista paraguaya Montserrat Viveros(17 años) realizó una loable gestión en el Panamericano de Esgrima, de categoría mayores. Dicho evento se desarrolló en La Habana (Cuba), donde participaron las mejores representantes de todo el continente americano. La espadista paraguaya, fue dirigida y asistida por su entrenador Evandro Oliveira.

Leer más...

Compartir

marcelito

El brasileño Hugo Calderano, campeón defensor, se quedó con la 2018 Pan América Cup, al derrotar a su compañero Gustavo Tsuboi por 4-2 4 - 2 (parciales en 9,-8,-10,6,7,13) y el tercer puesto se lo llevo Jha Kanak, de Estados Unidos tras doblegar por el podio a Marcelo Aguirre.

Leer más...

Compartir

lujanbrasilia

La paraguaya Lujan Palacios ganó su partido de segunda ronda en la llave individual del Campeonato Panamericano 2018 que se celebra en Brasilia, la capital de Brasil.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!