OTROS DEPORTES

Compartir

remchi2

Comenzó en Chile la disputa del sudamericano juvenil de remo,  (junior y sub 23) con participación paraguaya. Se realizaron el dia viernes las primeras eliminatorias.

 

Leer más...

Compartir

sequeira2

 

Dos reconocidos campeones enfrentan exigentes desafíos. Con retadores de sumo riesgo, monarcas y aspirantes buscarán lucir en la caliente y doble estelar “Noche de títulos en Mercedes”. El campeón internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el ascendente bonaerense Horacio “Lacho” Cabral, se enfrentará al potente pampeano Pablo “Pimienta” Ojeda.

Leer más...

Compartir

long-lejos

Prosigue este sábado 21, en el Campo de Polo del Comando del Ejército (ex Cabellería), el "Campeonato Nacional y Selectivo de Long Cásting". En la oportunidad se realizará la 1ra. y 2da. fecha, con plomos de 150 gramos. El selectivo se realiza para el Mundial (categoría mayores/damas y varones), a realizarse en la Isla de Cerdeña (Italia), del 2 al 9 de junio de este año.

Leer más...

Compartir

escenariogoya

 

Una de las novedades para la próxima edición de la "Fiesta Nacional del Surubí" a realizarse del 25 al 29 de este mes en la ciudad correntina de Goya (Argentina), será la obra del escenario definitivo, donde desfilarán figuras de primer nivel.

Leer más...

Compartir

GOLOVKIN-MARTYROSYAN

El invicto campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo, el kazajo Gennady Golovkin (37-0-1, 33 KOs), expondrá su corona frente al dos veces contendiente al título mundial, el armenio Vanes Martirosyan (36- 3-1, 21 KOs), en la pelea estelar de la función que se realizara el próximo 5 de mayo, en el StubHub Center de Carson, California.

Leer más...

Compartir

canelo-alvarez 1

La Comisión Atletica de Nevada ha dado a conocer este miércoles la resolución sobre el positivo del mexicano Saúl “Canelo” Alvarez, después de investigar el caso y ver como el púgil ha reconocido su culpa, ha decidido suspenderlo por un periodo de seis meses.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!