ASISMED Toda la Vida

CICLISMO

Compartir

pedaluru

Se completó la primera etapa del tercer Tour femenino internacional de ciclismo del Uruguay con gran actuación de la pedalista paraguaya Araceli Galeano, quien se ubicó tercera en la categoría sub 23, con el mejor tiempo de carrera entre las paraguayas: 02:11:17.

Leer más...

Compartir

tourfemciclismo

Paraguay estará presente con cuatro representantes en el tercer Tour femenino internacional de ciclismo del Uruguay. La competencia abarca pruebas totalmente a desarrollarse en ruta y arrancará mañana a partir de las 9.45 locales con largada en Minas.

 

Leer más...

Compartir

lorenzoprieto

El ex campeón mundial de permanencia en bicicleta, el gran ciclista paraguayo Lorenzo Prieto, está pasando por un delicado trance de salud. Estuvo internado varios dias debido a una insuficiencia cardiaca, que ha sido atenuada con el tratamiento a que fue sometido en el  Sanatorio AMSA.

Leer más...

Compartir

aguaestancada
La ciclista paraguaya Agua Marina Espínola, que este martes había finalizado en el lugar número 47 de la modalidad contra reloj tras cumplirse la primera jornada del Campeonato Mundial de Ruta UCI, en la localidad de Innsbruck-Tirol, Austria, anunció su retiro de esta competencia por lesión.
Compartir

sinauto

Este sábado 22 de setiembre, se realizará la séptimaa edición del evento internacional “Día Mundial sin Auto”, cuya propuesta es circular en bicicleta al aire libre, y que tendrá como punto de concentración a las 13:30 en Atlas Center, Quesada esquina Teniente Zotti, desde donde se partirá puntualmente a las 14:00.

Leer más...

Compartir

almatorres

Los juveniles pedalistas paraguayos David Maidana Ortiz y Alma Torres, sellaron una aceptable presentación en el marco del Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo que tuvo lugar en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, con más de 130 atletas provenientes de un total de 16 países.

Leer más...