boxinternacionalconsanti

 

canelo-alvarez 2

Un año más Saúl “Canelo” Álvarez mostró su interés por regresar el último mes del año, en los últimos años anunció también esa posible pelea y siempre se quedó en nada. Óscar De la Hoya en declaraciones a ESPN confirmó que podría regresar el 15 de diciembre.

 

“Decidiremos si peleará el 15 de diciembre. Es la fecha en la que él le gustaría pelear, pero no sabemos con qué rival aún”.

Pese a que De la Hoya no confirmó rival, todo apunta a que será David Lemieux, Golden Boy Promotions lleva tiempo hablando de esa posibilidad y después de la guerra con Golovkin quiere un rival asequible para su vuelta y dejar para más adelante un tercera pelea, posiblemente para septiembre del 2019.

 

EL CANADIENSE

Lemieux pese a su pegada, no debería suponer ningún problema, el mexicano ha demostrado ante Golovkin que aguanta bien los golpes y ya el canadiense fue vencido por el propio Golovkin en el octavo asalto.

 

CANELO

“’Canelo’ viene de una dura pelea, pero así de disciplinado y dedicado es y quiere pelear otra vez. Lemiuex está entre los candidatos, pero nada es seguro, sólo que ‘Canelo’ quiere pelear con quien sea”, declaró De la Hoya.

David Lemeiux (40-4, 34 KOs) , perdió el año pasado de forma contundente con Billy Joe Saunders, este año venció a Karim Achour y el pasado sábado noqueó en el primer asalto a Gary O’Sullivan.

El mexicano acabó cortado frente a Golovkin y si nos atenemos a los antecedentes en la que los últimos años acabó descartando pelear por arrastrar “lesiones” del mes de septiembre, el corte podría acabar propiciando que acabe el año peleando una sola vez, debido al positivo por clembuterol

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!