boxinternacionalconsanti

 

CANELO VS. tORNADO

El invicto entrerriano Sergio “Canelo” Paysse se enfrentará al férreo marplatense Lucas “El Tornado” Bastida, en un enfrentamiento en categoría superwelter y a la distancia de seis asaltos, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, en el Club Sportivo Barracas, de Buenos Aires (Argentina).

 

En un choque que se espera electrizante, Paysse (6-0, 1 KO), nacido en Villaguay hace 23 años y radicado en Gualeguaychú, que superara a cada rival entre los que se destacan el cordobés Daniel Nozzi y el bonaerense Matías Suárez, y que llega del pasado 3 de agosto dominar al bonaerense Matías Reinoso en fallo unánime en Gualeguaychú, busca extender su gran momento.

 

SU RIVAL

Enfrente tendrá al espigado Bastida (4-1, 3 KOs), marplatense de 21 años,
quien tras noquear a los bonaerenses Nicolás Verón y Sebastián Salvatore, y ser detenido por el santiagueño Hugo Roldán, viene del 17 de agosto último despachar al pampeano Facundo Sosa por nocaut en el primer round en Mar del Plata, y está listo para su mayor triunfo.

 

PESAJE

En la tarde del jueves, ambos superaron la ceremonia de pesaje en las instalaciones de la Federación Argentina de Box, dejando todo listo para su choque. El primero fue Paysse, quien pesó 69,550 kg. -153.3 lbs.-. Tras ello, Bastida registró 69,200 kg. -152.5 lbs.-.
En un duelo entre dos jóvenes y ascendentes valores que buscan convertirse en las próximas estrellas del pugilismo nacional, darán todo en la caliente noche de “Campeones del futuro”.

 

ATRACTIVO RESPALDO
Más allá del duelo estelar, una atractiva programación completa la cartelera. En un interesante combate de semifondo, en duelo revancha entre bonaerenses, el ascendente cañuelense Claudio “Chaíto” Daneff (5-1-1, 3 KOs) se enfrentará al sanmartiniano Brian “Guerrero” Laguna (3-5, 2 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en división superligero y a la distancia de seis asaltos, luego de que el pasado 11 de mayo Daneff se impusiera por nocaut técnico en
el primer capítulo en una cuestionada detención arbitral en este mismo escenario.
Daneff detuvo la báscula en 62,150 kg. En tanto Laguna acusó 62,100 kg.
Daneff, nacido en Cañuelas hace 22 años, tras superar entre otros al bonaerense Rodrigo Martínez y el misionero Cristian Osorio, dejar su invicto en un polémico fallo ante el porteño Nicolás Andino, noqueó a Laguna y llega del 27 de julio destruir al bonaerense Franco Sotelo por nocaut técnico en el segundo round en este mismo recinto. Ahora volverá a cruzarse con el nacido en San Martín hace 25 años, quien acabara con los invictos del porteño Nelson Ayala, el marplatense César Leiva y el neuquino Damián Rojas -ambos por nocaut-, además de medirse a nombres como el bonaerense Agustín Quintana y el uruguayo Eduardo Abreu, y tras la primera con el cañuelense viene del 22 de junio batallar con el bonaerense Facundo Arce antes de perder en las tarjetas en Marcos Paz, Buenos Aires, y ansía desquitarse.

En el principal combate complementario, en otro duelo revancha, el porteño Nelson “Pollo” Ayala (5-2-3, 1 KO) se medirá al cañuelense Jesús “Chechu” Daneff (2-2-2, 2 KOs), en categoría ligero y a seis rounds, luego de que el 27 de julio último igualaran en decisión mayoritaria tras cuatro intensos episodios en este mismo escenario. Ambos registraron 61,200 kg.
Finalmente, en otra atracción de la noche encuadrada en la división welter, el misionero Cristian “Azteca” Ayala (1-0) chocará contra el bonaerense Mario “El Padre” Eniz (0-2), a cuatro capítulos. Ayala registró 66,150 kg., mientras que Eniz marcó 65,900 kg.

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!