boxinternacionalconsanti

superfly-3-estrada-orucuta-nietes

 

Tom Loeffler presidente de 360 Promotions anunció oficialmente la función Superfly3 que cobrará vida el próximo sábado 8 de septiembre en el Forum de Inglewood en una conferencia de prensa realizada en el teatro “The Avalon” en Hollywood, California con varios de los protagonistas presentes.


La reconocida y popular serie boxística Superfly que realizará su tercera edición el próximo sábado 8 de septiembre en el Fabuloso Forum de Inglewood, será una triple cartelera que será televisada en vivo por HBO en su programa “Boxing After Dark” comenzando a las 9:45 hora del Este/6:45 p.m. hora del Pacífico.
Tom Loeffler

 

“Estoy muy orgulloso de esta serie ya que tiene un sabor internacional pues hay mucho talento en todo el mundo en esta división y por eso ésta serie de superfly ha sido tan exitosa. Son muchos los promotores que hacen esto posible y los boxeadores que están dispuestos a enfrentar a fuertes rivales en estas peleas “, dijo Tom Loeffler.

Superfly3

Superfly3 será encabezada por un duelo eliminatorio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) pactado a 12 asaltos en peso supermosca entre el ex campeón mundial JUAN FRANCISCO ‘El Gallo’ ESTRADA, (36-3-0, 25 KO’s) de Puerto Peñasco, Sonora, México y el dos veces retador a un campeonato mundial FELIPE ‘Galito’ ORUCUTA, (36-4-0, 30 KO’s) de Nicolás Romero, México.
El Gallo Estrada

“Es una pelea muy importante para mí porque todo está en juego. Hay que ganar para seguir en camino a la revancha por el título del CMB. Estoy trabajando en la altura en las montañas de Ciudad de México para estar en la condición posible” dijo Estrada, quien fue acompañado por su apoderado Juan Hernández.
Cuarta ocasión

Esta será la cuarta ocasión que voy a pelear en Los Angeles, una de las plazas más importante del boxeo y siempre vengo a darlo todo. He tenido buenas actuaciones, pero sé que tengo un rival que también viene a ganar y será una guerra entre dos mexicanos”, dijo Estrada.
En el duelo co-estelar de la velada estará en juego a 12 rounds el campeonato mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre el cuatro veces campeón mundial en tres diferentes divisiones DONNIE ‘The Snake’ NIETES, (41-1-4, 23 KO’s), de Bacolod City, Filipinas contra ‘Mighty’ ASTON PALICTE, (24-2-0, 20 KO’s) de Bago City, Filipinas.
“Estoy muy contento de regresar a superfly en busca de otro título mundial y le vamos a dar una gran pelear a todos los aficionados”, dijo Nietes, quien buscará una cuarta corona mundial en cuatro diferentes divisiones.
“Quiero agradecer a todos los que han hecho esto posible y vengo con todo para no sólo ganar la pelea sino para llevarme el campeonato a casa. Se que estoy joven y no tengo la experiencia que tiene Nietes, pero tengo mucha hambre y dejaré todo en el ring para salir con el brazo en alto”, dijo Palicte, quien entrenará en Los Angeles al igual que Nietes para la tercera pelea de campeonato entres boxeadores filipinos/
Kazuto Ioka

En la pelea que abrirá la transmisión de televisión, el tres veces campeón del mundo KAZUTO IOKA, (22-1-0, 13 KO’s) de Osaka, Japón se enfrentará al dos veces retador a un título mundial
MCWILLIAMS ARROYO, (17-3-0, 14 KO’s) de Fajardo, Puerto Rico en un duelo pactado a 10 rounds en peso supermosca.
“Está es una gran oportunidad para mí y es el inicio rumbo a un cuarto título mundial en cuatro divisiones”, dijo Ioka, quien regresará a los cuadriláteros tras un breve retiro.
Arroyo que viajó desde Puerto Rico, tuvo tres horas de retraso en su vuelo de conexión, pero llegó a Los Angeles y habló sobre su combate.
“Estoy contento de volver a pelear en Los Angeles. He tenido buenas actuaciones en mis dos peleas anteriores ante Román González y Carlos Cuadras y vamos a darle a los aficionados otra gran pelea ante Ioka”, dijo Arroyo.
“Será una pelea fuerte, difícil, pero estas son las clases de peleas que se necesita para poder conseguir la oportunidad de disputar un título mundial. Esperaba recibir la oportunidad titular después de mi triunfo sobre Cuadras, pero no se dio y ahora hay que enfrentar a Ioka para poder tener esa oportunidad que tanto anhelo”, dijo Arroyo.

Los boletos que tienen un precio de $150, $100, $75, $50 y $25 saldrán a la venta este viernes a las 10 de la mañana (Pacífico) y pueden ser adquiridos a través de Ticketmaster (Ticketmaster.com, 1-800-745-3000) y en las taquillas del Forum que están localizadas en el 3900 W. Manchester Blvd, Inglewood California 90305. Las puertas se abrirán a las 4:00 de la tarde (Pacífico) el día del evento.