boxinternacionalconsanti

 

CaneloGGG golovkin2-702x460

-GGG- Golovkin (38-0-1, 34 nocauts), monarca mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo, y el mexicano Saúl -Canelo- Álvarez (49-1-2, 34 nocáuts), regresarán a la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada para su histórica revancha del 15 de septiembre.

 

Canelo y Golovkin se enfrentaron por primera vez en septiembre de 2017, en una competitiva batalla a 12 asaltos que terminó en un empate dividido. El choque rompió récords para un evento en un escenario boxístico en Las Vegas, pues se agotaron los boletos de la T-Mobile Arena en menos de dos semanas y atrajo a innumerable aficionados de México, Kazajstán y de varias otras partes del mundo.

Canelo Alvarez

- La verdad ésta pelea es muy significativa para mi por todo lo que ha pasado y por todo lo que se ha hablado -, explicó Canelo Álvarez.

-” Voy a probar con mis puños que soy el mejor. Golovkin se tragará en el ring todo lo que dijo y especuló -.

- Así mismo, regreso al escenario que abrí para el boxeo internacional, donde sin duda el fanático abarrotará la arena esa noche. Mostraré quien es el mejor cuando derrote convincentemente a Golovkin el 15 de septiembre durante el fin de semana del Día de la Independencia, y dejaré en claro que el boxeo mexicano es el mejor -, puntualizó Saúl.

Gennady Golovkin

- Estoy contento que el acuerdo está hecho y que la revancha está de vuelta -, afirmó Gennady ‘GGG’ Golovkin.

- Estoy listo para regresar al trabajo con Abel [Sánchez] en Big Bear. Esta es la pelea más grande para el boxeo, el combate que todos han querido. Este es una batalla pare ver quien es mejor y para la historia del boxeo -.

- Estoy contento de defender mis títulos del Día de la Independencia de México, un escenario grande para el boxeo del estilo verdadero mexicano. Canelo puede caminar al ring último. Canelo puede ser anunciado último. Lo importante es quien saldrá del ring último, y seré yo, como campeón mundial y de campeón de la gente. Los veo en el ‘Big Drama Show -”, finalizó Golovkin.

- Hay mucha hostilidad entre ambos púgiles- , dijo Oscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions.

- Esta pelea es personal, y hay mucho en juego. Sin duda veremos un gran combate -, puntualizó.

Canelo vs. GGG 2 es una pelea a 12 asaltos por el campeonato mundial mediano presentado por Golden Boy Promotions y GGG Promotions.

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!