boxinternacionalconsanti

beterbiev-johnson-recap-3

El pegador ruso Artur Beterbiev, quien noqueó al paraguayo Isidro -Guerrero- Ranoni Prieto, expondrá su cinturón semipesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), frente al británico Callum Johnson el 6 de octubre en Estados Unidos. Será un interesante duelo de invictos, Beterbiev marca un récord de 12-0 con 12 nocauts , mientras Johnson marca 17-0 con 12 nocauts.

 

En los últimos tiempos las lesiones han privado a Beterbiev de ocupar el escalafón que se merece, tras proclamarse campeón de la FIB después de noquear en el último asalto Enrico Koelling, a puesto sus miras en unificar la categoría lo antes posible.

Johnson al contrario que otros boxeadores no teme a Beterbiev y pese a que es uno de los púgiles más esquivados no quiere desaprovechar está oportunidad., en declaraciones a skyports, declaró:

Peleas grandes

- Estoy en el juego para estar en las peleas más grandes y mejores posibles”.

“He soñado con ganar un título mundial desde que era un niño, así que no voy a rechazar esta oportunidad porque él [Beterbiev] es aparente una bestia. También creo que soy una bestia y puedo vencerlo -.

No le temo

- No le temo a ningún hombre por lo grande y fuerte que es, su poder, todo está muy bien, pero al final del día, él es humano. No le temo -, declaró Johnson.

Beterbiev dejó dudas en su última pelea el año pasado a pesar de ganar el título de la FIB, no brilló como se esperaba y no fue el púgil destructor de anteriores peleas, el ruso pagó su falta de inactividad y habrá que ver como vuelve después de sus continuos problemas físicos.

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!