boxinternacionalconsanti

daniel-jacobs

Óscar De la Hoya prácticamente da por descartado el Gennady Golovkin vs Saúl Canelo Álvarez II en septiembre y en declaraciones a ESPN anunció un acuerdo con Daniel Jacobs para que pelee con el mexicano el 15 de septiembre. Así que hay un acuerdo sobre la mesa para que Daniel Jacobs pelee el 15 de septiembre contra Canelo.

- A Eddie le encanta la idea. Él ama la pelea. Daniel Jacobs ama la pelea y también nosotros amamos la pelea. Así que estamos avanzando para asegurándonos de que Canelo tenga el mejor compañero de baile posible para el 15 de septiembre -.

- La fecha límite va a ser a mediados de este mes, porque tenemos que comenzar a promover y preparar todo- , declaró De la Hoya.

Atractivo

El posible Canelo vs Jacobs, sería un combate muy atractivo, el estadounidense dio muchos problemas a Gennady Golovkin y acabó perdiendo en una pelea cerrada por escaso margen.

Al ser preguntado por el motivo del fin de las negociaciones entre Golovkin y Canelo, declaró:

Es obstinado y quiere 50-50 y no va a suceder:

- El tren Canelo ha salido de la estación - declaró De la Hoya.

Las declaraciones de De la Hoya podrían ser un órdago, para ver si consiguen que el kazajo y su promotor bajen sus pretensiones económicas y acepten lo ofertado por Golden Boy Promotions.

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!