boxinternacionalconsanti

manny-pacquiao 1

 

El promotor Bob Arum, sigue sin conseguir que el filipino Manny Pacquiao acepte pelear en lo que presumiblemente sería su despedida de los cuadriláteros frente al estadounidense Terence Crawford.

 

Arum, lleva tiempo buscando esa pelea, sabe que una victoria de Crawford frente a Pacquiao le mandaría directamente al estrellato mundial. Pacquiao no quiere saber nada de Crawford e insiste en pelear con el actual mejor boxeador libra x libra del momento, el ucraniano Vasyl Lomachenko. Pacquiao incluso está dispuesto a bajar a las 135 libras.

Ningún inter´s

- No puedo hablar sobre lo que Manny quiere. Él no tiene ningún interés en pelear contra Crawford, él me lo dijo a sí de claro. El hombre con el que quiere pelear es Lomachenko en las 135 libras. Él dice que puede bajar a 135 libras -, declaró Arum.

El gran problema para que se de el Lomachenko vs Pacquiao, es el padre de Lomachenko, el cual se opone al enfrentamiento, al considerar que tiene más que perder, que ganar. Cree que vencer a Pacquiao a sus 39 años no le reportaría ningún beneficio e incluso cree que sería criticado por aceptar esa pelea, además es consciente que el filipino sigue teniendo una gran pegada y hay cierto riesgo.

.El manda más

El manda más de Top Rank, Bob Arum, habla de futuros rivales de Pacquiao, olvidando que el próximo mes de julio Pacquiao tendrá un complicado combate frente al pegador argentino Lucas Matthysse. Se espera una peleón entre dos boxeadores que suelen protagonizar grandes peleas.

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!