boxinternacionalconsanti

DéboraDionicius-EntregaPremioFIBABP1 1 1

Considerada la mejor del planeta entre todas las divisiones, la campeona mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la invicta entrerriana Débora La Gurisa Dionicius, recibió el premio a la Mejor Boxeadora del Año por parte de la entidad, en una ceremonia de gala desarrollada en la noche del jueves en el marco de la 35ª Convención Mundial Anual de la FIB que se lleva a cabo en el lujoso Parc Hotel Billia del complejo Saint- Vincent Resort & Casino, de la ciudad de Saint-Vincent, Valle de Aosta, Italia.


Acompañada por su promotor y manager, Mario Margossian, titular de Argentina Boxing Promotions, Dionicius (28-0, 6 KOs), que lleva doce defensas exitosas del título que ostenta desde noviembre de 2012, recibió por segunda vez en su carrera el galardón que la acredita como la mejor púgil del planeta en el año 2017, tal como sucedió en 2013. De manos del presidente del organismo, el estadounidense Daryl Peoples, y del director del Comité de Clasificaciones Mundiales, el argentino nacionalizado estadounidense Aníbal Miramontes, La
Gurisa recibió el trofeo en el Banquete de Premiación de la convención de la entidad que la reconoce como la mejor libra por libra del año.

 

Agradecimientos
- Le agradezco a todos por este premio. En primer lugar a la FIB por este reconocimiento, a su presidente, Daryl Peoples, a Aníbal Miramontes, a quien le tengo tanta estima, y a través suyo a toda la FIB en su conjunto. Es un honor ser parte de esta entidad tan prestigiosa. También le agradezco a Mario, mi promotor y manager, que siempre ha manejado mi carrera de la mejor forma, al igual que a mi entrenador Luis Franco y a todo mi equipo, a mi familia que son
fundamentales y a todo mi Villaguay querido, que siempre es un orgullo representar -, inició la villaguayense de 30 años, quien viene de retener su reinado por duodécima ocasión el pasado 18 de mayo al lucir sobre la colombiana Luna Torroba en un amplio fallo unánime en un escenario colmado en su Villaguay natal, ante casi tres mil espectadores.
Muy feliz

- Estoy muy feliz. Recibir este galardón es un gran orgullo, una gran satisfacción y un estímulo más para seguir entrenando día a día como me gusta, para continuar evolucionando y defendiendo este cinturón con alma y vida, como hago tanto en el gimnasio como cada vez que subo al ring. Este título significa todo para mí -, continuó.
Momentos imborrables

- Les agradezco nuevamente a todos. Momentos imborrables como estos se atesoran en el corazón. Voy a dejar mi vida en cada pelea para seguir defendiendo este cinturón, a la FIB en general y a mi país, mi provincia y mi ciudad en particular. Hay campeona para rato -, culminó.
Agradecidos

Asimismo, Margossian también tomó la palabra:

- Estamos sumamente agradecidos a la FIB, tanto a su presidente como a todos sus integrantes. Débora no tengo dudas en decir que es la mejor boxeadora del mundo. Es un placer ser su manager y promotor. Es sumamente profesional, y ante todo una gran persona. Sus condiciones las exhibe en cada actuación.
Puede ganarle a cualquiera y en la casa de cualquiera, como ya lo ha demostrado. Seguirá siendo campeona por muchos años más - , consideró.
Más allá del Banquete de Premiación, Dionicius fue partícipe y atracción estelar de los diferentes sucesos que tuvieron lugar en la semana en la convención, como el tradicional.

 

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!