boxinternacionalconsanti

ggggolo

El kazajo Gennady Golovkin retuvo sus cinturones medios del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras noquear a Vanes Martirosyan en el segundo asalto, en el combate estelar de la velada disputada en el StubHub Center de Carson, California.

 

El primer asalto al contrario de los esperado no fue de estudio. Martirosyan se mostró muy valiente y respondió muy bien a los ataques de Golovkin. Se pensaba que el armenio saldría a sobrevivir pero acabó metiendo los mejores golpes y ganando sin dudas el asalto.

Segungo round

En el segundo, Golovkin salió con más cautela y con menos prisas para evitar ser conectado a la contra, esperó su momento ante un Martirosyan que estaba defendiéndose muy bien y llegando al kazajo.

Golovkin poco a poco empezó a meterse en la corta distancia y acabó metiendo un contundente gancho al mentón. Martirosyan aguantó el fuerte golpe, pero a continuación fue conectado por una contundente combinación de golpes al rostro y acabó noqueado en el suelo, sin poderse levantarse.

Su récord

Tras esta victoria el kazajo aumentó su récord a (38-0-1 con 34 nocauts), mientras Vanes Martirosyan pasó a (36-4-1 con 21 nocauts).

Al final se cumplieron los pronósticos y Golovkin recobró el nocaut ante un Martirosyan elegido con prisas a pocas semanas de la pelea, para no tener que suspender el regreso de Golovkin. Después de esta victoria Golovkn se encamina a pelear con Saúl “Canelo” Álvarez en septiembre.

 

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!