boxinternacionalconsanti

 

mana

El tailandés Wanheng Menayothin noqueó en cinco rounds al panameño Leroy Estrada y defendió el título mínimo del Consejo Mundial de Boxeo, además de igualar el récord del estadounidense Floyd Mayweather Jr. con 50 triunfos sin conocer la derrota.

 

En el pleito estelar de la función que se realizó en la ciudad de Nakhon Ratchasima, Menayothin envió cinco veces a la lona a su oponente y consumó la novena defensa del cetro, para confirmarse como uno de los más sólidos campeones de la actualidad.
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, estuvo presente en esta importante pelea para los aficionados tailandeses.

Menayothin dominó la pelea de principio a fin. Castigó el rostro de su oponente desde el primer asalto y con el paso de los minutos mostró amplia superioridad, sobre todo en el tercer asalto, cuando envió al centroamericano dos veces a la lona.

Leroy volvió a caer dos veces en el cuarto asalto y la ventaja del campeón era total, como lo mostraban las tarjetas al término del round, con puntuaciones de los tres jueces de 39-33, 39-33 y 40-32.

Apoyado por su gente, Menayothin se lanzó por el triunfo en el quinto round y con una combinación de golpes, terminó con las aspiraciones del panameño en su triunfo 50 como profesional, mientras Estrada se quedó con 16-3, seis nocauts.

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!