boxinternacionalconsanti

GOLOVKIN-MARTYROSYAN

Continuando con su vigésimo octavo año al aire, Combate Space, ofrecerá a la audiencia un más que interesante festival el sábado 5 de mayo, cuya pelea central será la que protagonizarán Gennady -GGG- Golovkin y Vanes Martirosyan.

Por la pantalla de SPACE y por SPACE GO (spacego.tv), EN VIVO y en live streaming para Latinoamérica y el Caribe a partir de la medianoche (ARG / CH) / 9p.m. (MEX / COL) / 10p.m. (VEN).

Considerado uno de los mejores “libra por libra”, Golovkin ostenta un formidable récord invicto de 38 combates (37 ganadas, 1 empate), con 33 resoluciones por la vía rápida. De esta manera, alcanza un porcentaje de nocaut del 87%. Además, está 18-0-1 en peleas de campeonato y 5-0-1 ante campeones o ex campeones mundiales.


Ultima pelea

En su última presentación, el pupilo de Abel Sánchez empató con Saúl -Canelo- Álvarez. Algunos de los derrotados en su formidable foja de servicios son Daniel Jacobs, Kell Brook, Dominic Wade, David Lemieux, Daniel Geale y Martin Murray. En su carrera dentro del amateurismo se destaca la Medalla de Plata que obtuvo en los JJOO de Atenas 2004.

Entrenado actualmente por Edmond Tarverdyan, Martirosyan tiene un récord de 36 victorias, 3 derrotas y 1 empate, con 21 KO. Entre sus rivales se destacan Erislandy Lara, Demetrius Andrade,Saul Roman, Kassim Ouma y Jermell Charlo, entre otros. Como amateur derrotó a figuras como André Berto, Austin Trout y Timothy Bradley. Junto a Andre Ward fue miembro del equipo olímpico de los EEUU en los JJOO de Atenas 2004, y ya en el ámbito profesional fue challenger por título mundial en dos ocasiones.

Golovkin comentó:

- Martirosyan representa, en este momento, la pelea más importante de mi carrera. Tiene todo mi respeto y estoy entrenando muy duro para defender mis títulos ante él (…) Voy a darles a los fanáticos una gran demostración de boxeo”.

Por su parte, Martirosyan afirmó: “Cuando me llamaron y me preguntaron si quería enfrentar a GGG el 5 de mayo, no lo dudé un instante. Gracias a Dios me encontraba entrenando y estaba en buena forma (…) GGG está en la mira, y esa es la oportunidad que estaba buscando para demostrarle al mundo del boxeo de qué madera estoy hecho (…) Los estilos hacen las peleas (…) Soy un luchador, y pienso que ningún rival es invencible, ni siquiera Golovkin-.

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!