boxinternacionalconsanti

GOLOVKIN-MARTYROSYAN

El invicto campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo, el kazajo Gennady Golovkin (37-0-1, 33 KOs), expondrá su corona frente al dos veces contendiente al título mundial, el armenio Vanes Martirosyan (36- 3-1, 21 KOs), en la pelea estelar de la función que se realizara el próximo 5 de mayo, en el StubHub Center de Carson, California.

 

El anuncio se hizo oficial este miércoles, prácticamente a dos semanas del cancelado combate contra el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Es la primera vez que Golovkin peleará en el sur de California en más de dos años. Golovkin ha demostrado ser taquillero en sus tres peleas previas en esta región, vendiendo totalmente el “Forum” dos veces, en 2016 y 2015, y estableciendo el récord absoluto de asistencia para el boxeo en el StubHub Center, en 2014.

Golovkin y Martirosyan cuentan con un récord combinado de 73-3-2 (54 KOs), un porcentaje de victorias del 94%, con cerca de 3/4 de esas victorias por nocaut.

“Vanes Martirosyan es ahora la pelea más importante de mi carrera. Me respeta y estoy entrenando duro para defender mis títulos contra él”, comentó Golovkin. “Estoy feliz de estar de regreso en HBO y pelear en StubHub Center porque tienen grandes fanáticos del boxeo. Les daré a mis fanáticos otro gran show de drama”.

“Gennady ha tenido un campo de entrenamiento tan fantástico en Big Bear. No sería justo que lo desperdiciara”, dijo Abel Sánchez, entrenador de Golovkin. “Gennady va a encender el Cinco de Mayo como solo un verdadero peleador del estilo mexicano. No puedo esperar para que suba al ring”.

“He estado entrenando y estoy en estupendas condiciones”, comentó Martirosyan. “Cuando me preguntaron si tomaría esta pelea, dije que sí. Es un buen espectáculo para el Cinco de Mayo. Los armenios abarrotarán el lugar. Tengo muchos fanáticos mexicanos también. Creo en mi corazón que voy a derrotarlo porque nunca ha peleado contra alguien con mi estilo”.

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!