boxinternacionalconsanti

alexander

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ordenó el inicio de las negociaciones entre el Súper Campeón AMB de los Pesos Pesados, el británico Anthony Joshua, y el monarca AMB-Intercontinental, el ruso Alexander Povetkin, para que pacten una pelea por el cinturón de las más de 200 libras del organismo.

 

Povetkin ganó el derecho a ser el retador oficial de Joshua en diciembre del año pasado, cuando en un combate eliminatorio venció al rumano Christian Hammer por decisión unánime. Además, viene de vencer por nocaut al gladiador inglés David Price.

Esto sumado a que ya fue campeón mundial de la categoría y que además fue medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, avalan la decisión basada en el artículo 18 del reglamento de la AMB.
El Comité de Campeonatos AMB tomó en cuenta que el boxeador británico es un campeón unificado, ostenta también los cinturones de la FIB, OMB y OIB. Sin embargo, por el acuerdo de rotación, debe cumplir sus compromisos mandatorios con la AMB.

La resolución le fue entregada a las partes el 5 de abril y tienen 30 días, a partir de esa fecha, para llegar a un acuerdo. De no hacerlo, el careo será llamado a subasta.

Fuente: Soloboxeo.com.

 

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!