nsaban2014

ranonibronca

El "Guerrero" Isidro Ranoni Prieto publicó en Facebook sus primeras declaraciones después de su contraste ante Artur Beterbiev en Gatineau, Canadá.

 

"Gracias a todos por el aguante. Se perdió contra un gran campeón. Mis felicitaciones a Artur Beterbiev por el triunfo. Mucha bronca, pero así son las cosas. Ahora más que nunca a seguir trabajando y poder regresar más fuerte".

 

SERGIO RODRIGUEZ SATISFECHO

El manager de Ranoni, Sergio Rodriguez, se mostró satisfecho y con la tranquilidad que le brinda el haber realizado lo que correspondía.

Esto fue lo que publicó en las redes sociales:

"Hoy más que nunca no vamos a bajar los brazos. Perdimos solo una pelea y como dijo una amigo hasta una patada en el culo te hace ir para adelante. A todos los que nos apoyaron, que fueron muchos, mi agradecimiento y decirles que ya volveremos más fuertes que antes. Hoy a la distancia y lejos de los afectos les deseo una Feliz Navidad y decirles que LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS Y TRB BOXEO vinieron para quedarse y hacer del boxeo algo diferente. Felicidades a todos".

En otra parte confiesa su tranquilidad plena por haber aceptado este desafío y lo fundamenta:

"Sabíamos adonde y contra quien íbamos no somos improvisados y tomamos la Medidas para el caso. Hubiésemos podido aceptar otras peleas de mucho menor riesgo, pero fui yo quien toma la decisión de aceptarla por dos razones, la primera y más importante fue asegurarle a mi boxeador el futuro económico y que se pueda comprar su casa digna y la segunda fue que si perdíamos lo haríamos con el mejor y si fue. Ahora a empezar de nuevo más fuertes que nunca y con la alegría de saber que hicimos lo correcto".

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016