Ranoni vs Reynoso - COMBATE

rodriguezyranoni

Sergio Rodriguez, el manager de Isidro Ranoni Prieto, aseveró al portal digital "Boxeo Colombiano" que el campeon mundial plata, Eléider Álvarez "se equivocó agarrando esta pelea” y aceptándolo como rival. Reproducimos seguidamente la nota.

 
El argentino Sergio Rodríguez, mánager del campeón paraguayo Isidro Ranoni (24-0, 20 KO´s), rival del colombiano Eléider Álvarez (17-0, 10 KO´s) este 15 de agosto en el Belle Centre de Montreal, Canadá, aseguró que el entorno del colombiano Álvarez se equivocó al escoger a su pupilo, el paraguayo Isidro Ranoni como rival, por considerar que el poco conocimiento que tienen de él lo hace desconocido y creen que fácil para la carrera del púgil cafetero.

“Se equivocaron con Isidro, creen que es fácil y para nosotros eso es bueno. Isidro estaba buscando esa pelea que le permitiera dar el salto. Habíamos pensando en Estados Unidos, pero se dio lo de Canadá. Ranoni es un pegador por naturaleza y Álvarez no se ha enfrentado a un pegador de su categoría. Tampoco quiero decir que el colombiano no sea bueno, pero le falta lo mismo que a nosotros, ese rival que le ayude a dar el siguiente paso y eso lo encontraremos ambos”, sostuvo Rodríguez vía telefónica desde Argentina.

Sobre los estilos, Rodríguez sostuvo que el de Ranoni es muy diferente al de Álvarez, al que consideró muy “estilo olímpico” aunque no por ello cree que sea fácil, pero resaltó lo peligroso de la pegada de Ranoni, quien tiene un intimidante registro de 20 ganadas por la vía del sueño en 24 subidas al ring.

El representante suramericano reflexionó sobre el boxeo de Argentina y lo consideró muy bueno como el de los países potencias, solo por debajo de estos en materia de infraestructura.

“El boxeo de Argentina no está por debajo del canadiense, ni del americano, solo es un asunto de infraestructura, pero la calidad está allí. Hay muy buen material humano”, dijo Rodríguez.

Junto a Isidro, todo su equipo se encuentra en Quilmes bajo el mando del entrenador Rubén Paniagua, el hacedor del ex boxeador Sergio ‘Maravilla’ Martínez.

nsaban2014

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Niní, Mujeres reales!