Ranoni vs Reynoso - COMBATE

boxeoamateur3

Esta tarde a las 16.00 en el estadio de la Federación Paraguaya de Boxeo en kilómetro 4 y medio (predio de la Secretaría Nacional de Deportes) arranca la primera de tres fechas del nacional de pugilismo amateur.

Hoy a las 9.00 será el pesaje de los pugilistas y la inspección médica se registrará a partir de las 14.00 bajo la supervisión del doctor Juan Manuel Villalba.

Participarán los clubes y gimnasios Olimpia, General Santos de Loma Pyta, Silvio Pettirossi, Fomento de Barrio Obrero, General Caballero de Caaguazú, Hermanos Montiel de Villa Elisa, San Juan de Villeta, Gimnasio de Boxeo de Pilar, Sportivo Ameliano, San Lorenzo y Capiatá.

También el pugilista encarnaceno Blas Caballero, integrante de la selección nacional aficionada, estará en acción.

La justa se divide en series de novicios, debutantes y veteranos. Éstos completarán ya hoy mismo la disputa de su torneo, debido a que en la segunda jornada, que se realizará en el polideportivo Osvaldo Dominguez Dibb del club Olimpia, quienes surjan como campeones protagonizarán peleas internacionales con visitantes brasileños, que estarán incluidas en una gran cartelera cuyo espectáculo central será un nuevo combate profesional del campeón paraguayo Carlos "Carpi" Portillo.

nsaban2014

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Niní, Mujeres reales!