Ranoni vs Reynoso - COMBATE

DéboraDionicius-SimonaGalassi-PesajeedABP1

El empresario Mario Margossian, titular de la Argentina Boxing Promotions, ha agregado otro suceso a la serie de logros en materia de respaldo a campañas de pugilsitas profesionales. En el Palasport de Manerba sul Garda, Lombardía, Italia, su pupila Debora Anahí Dionicius en combate por la corona supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) le ganó por puntos y en fallo dividido a la local Simona Galassi.

 

 

Margossian ahora emprende vuelo rumbo a la Argentina, desde donde monitoreará los avances de las negociaciones que se realizan para finiquitar la presentación del paraguayo Isidro Ranoni Prieto, campeón nacional, OMB Latino, Mundo Hispano y sudamericano interino, en cuadriláteros de los Estados Unidos.

En principio está reservada una fecha (la del 30 de julio) en un festival de Kesseemee, Florida, frente a rival a escoger. En el curso de la próxima semana, podrá haber novedades definitivas al respecto.

Mientras Ranoni no descuida sus preparativos y ensaya intensamente en el club El Porvenir de Quilmes, bajo la batuta del profesor Rubén Paniagua.

 

RANKING MUNDIAL OMB

1 - Sergey Kovalev  (RUS) *
2 - Dominic Böesel (GER) **
3 - Isaac Chilemba (MAL)
4 - Artur Beterviev (RUS) ***
5 - Nadjib Mohammedi (FRA)
6 - Isidro Ranoni Prieto (PAR) ****
7 - Jean Pascal (HAI)
8 - Sean Monaghan (EEUU)
9 - Trevo Mc.Cumby (EEUU)
10 - Sullivan Barrera (Cuba)

* Campeón OMB, AMB y FIB (solo no tiene el titulo WBC que posee Adonis Stevenson)
** Campeón Intercontinental
*** Campeón internacional
**** Campeón Latino

En la foto, Debora Dionisius aparece con el cinturón de campeona del mundo, a la derecha de la gráfica. A la izquierda la italiana Simona Galassi.

 

nsaban2014

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Niní, Mujeres reales!