pascalbolonti

Un posible duelo, postergado ya por más de una temporada, entre Isidro Ranoni Prieto y el argentino Roberto Bolonti, queda nuevamente fuera de posibilidad de montaje, por lo menos hasta el 6 de marzo próximo.

El campeón medio pesado paraguayo, sudamericano, Mundo Hispano y OMB Latino, viajó hoy a Mar del Plata, donde realizará una suerte de pre-temporada, con vistas a una inminente reaparición.

Los manejadores de Ranoni pretenden presentarlo antes del 28 de febrero, para mantener firme su clasificación como octavo en el ranking mundial OMB. 

Pero necesariamente su rival no podrá ser Bolonti, dado que la Federación Argentina de Boxeo (FAB) dispuso la suspensión de la licencia del citado pugilista, a raiz de los hechos sucedidos en el polémico combate (foto) que protagonizó el 6 de diciembre pasado en Montreal, frente al haitiano Jean Pascal por el término de tres meses.

Bolonti dejó el ring en camilla, con máscara de oxígeno y collar ortopédico, por un presunto golpe prohibido lanzado por su rival. El combate fue declarado nulo. Pero las dudas acerca de la realidad de las consecuencias del impacto se acrecentaron después de apreciar el video de la pelea que agudiza la sospecha sobre simulación del argentino.

A la resolución de cancelación de licencia hasta el 6 de marzo que determinó la FAB, se agrega una medida que obliga al deportista argentino de 35 años a realizar avanzados estudios médicos a la luz de los cuales se volverá a revisar la medida una cumplido el plazo que la misma determina.

nsaban2014

Corporación Deportiva Fénix

Ranoni vs Reynoso

Boxeo Internacional

Niní, Mujeres reales!