chacal

 

Santi Alvarez/Golpe&Golpe (Servicio Polidifusor de Corporación Deportiva Fénix) - Ramón "El Chacal" Esperanza, le ganó por Descalificación en el 3er. round al brasileño Jiovani González, en la pelea de fondo realizada este viernes, en el polideportivo de la Municipalidad de Mariano Roque Alonso.

 

La confrontación estuvo encuadrada dentro de la categoría liviano, ante buena cantidad de espectadores.

 

ENREDADA
Desde el inicio mismo de la pelea, el visitante atacó hasta en forma desmedida y alocada, sin tomar sus precauciones y con el tercer puño (la cabeza), siempre amenazante en la humanidad de Esperanza, quien como podía trataba de superar ese trance de empellones, empujones e infracciones.

GRAN TRABAJO DEL ARBITRO
El árbitro del combate (Catanga), trabajó igual o más que los boxeadores, tratando de separar a los peleadores y advirtiendo permanentemente al visitante por la forma de atacar, que en más de una oportunidad por poco saca del ring al local.

SEGUNDO ROUND
El segundo fue igual que el primero, donde abundaron los empujones, infracciones y promediando el round, en uno de esos duros encontronazos, la cabeza del brasileño impactó de lleno en el pómulo izquierdo del paraguayo, produciéndole un corte e inflamación peligrosa.
El árbitro le advirtió que en la peóxima lo descalificaría.

DESCALIFICACION
Y siguieron con el mismo ritmo, hasta que el árbitro se cansó de la actitud del visitante y correctamente lo descalificó. Más que una pelea, fue una riña callejera.

OTRAS PELEAS
En otras peleas de boxeo, pues también hubo kickboxing; Rodrigo Denis le ganó por puntos a Hugo Cardozo, Juan Granada derrotó por puntos a Juan Acosta y empataron Rodrigo Chamorro-Rubén Ramírez, Daniel Sanabria-Lucas Giménez y Alfredo León-Edgar Conser.

 

nsaban2014

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

baires2018

Niní, Mujeres reales!