#BOXEODEPLAYA Homenaje a Pedro García. Sábado 27 de Octubre en la Costanera de Asunción, desde las 10:00 hs.

Publicada por Puro deporte en Lunes, 15 de octubre de 2018

javilopez

Santi Alvarez/Golpe a Golpe. Miguel "Javi" López (Miguel Javier López), quien aparece en la foto. Nacido en Buenos Aires el 25 de abril de 1.965 (53 años) y radicado en el Paraguay desde hace muchos años, fue encontrado muerto hoy lunes a la mañana en su habitación,  en el Club Sport Colombia de Fernando de la Mora, donde vivió por más de siete años.

EN EL SPORT COLOMBIA

"Javi vivía en una habitación que le dimos en el Club Sport Colombia, y se dedicaba a la limpieza del club y de los alrededores de la entidad", manifestó José Solís, vecino del club.

SIN SIGNOS DE VIOLENCIA

"Como no apareció hoy fuimos a buscarlo y lo encontramos tendido en el piso, aparentemente sin signos de violencia, los forenses determinarán que le pasó, pero sé que no se cuidaba y tenía el azúcar muy alto" añadió.
"Javi" como se lo conocía, vivió mucho tiempo en Mar del Plata (Argentina) donde fue sparring de Ubaldo "Uby" Sacco (quien fue campeón del mundo, fallecido hace unos años), entre otros y al radicarse en el Paraguay, fue rival del "Toro" de Varadero con quien peleó en dos ocasiones, perdiendo en ambas.

A HOHENAU

" Sus restos serán trasladados e la ciudad de Hohenau, donde viven dos de sus hermanos, y serán velados ahí, a la espera de sus hijos que vengan de Buenos Aires" manifestó asimismo Solís.

CON "KID MASA"

Trabajó mucho tiempo vendiendo bollos para Raúl "Kid Masa" Loblein y era muy querido entre sus colegas.
De acuerdo a la página boxrec; dejó un récord profesional de 3 peleas ganadas, 16 perdidas y 3 empates. QEPD

 

nsaban2014

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

baires2018

Niní, Mujeres reales!