festival
Este jueves a las 12.30 en el local de NUTRI DIEGO WELLNESS CENTER , ubicado en Las Perlas 4294 casi Choferes del Chaco se hará el pesaje de los boxeadores que participarán en el gran festival del dia viernes que incluye la pelea por el título sudamericano entre Jorge Rodrigo "Dinamita" Sosa y Cristian "El Italiano" Guido.
DESPUES DE CATROCE AÑOS
La velada del viernes reabrirá las puertas del Club Atlético Ciudad Nueva, (Manuel Dominguez y Republica Francesa) al boxeo luego de 14 años. La ultima velada en el Ciudad se registró el 03-05-2004. El Toro Juan Carlos Gimenez, venciò esa noche por KO en el 3er round al brasileño Silvio Silva Nascimento.
LLEGAN EL MISMO JUEVES DE MAÑANA
Los boxeadores argentinos que animarán fondo y semifondos, llegan este jueves 4 en horas de la mañana y al mediodía participarán del pesaje y rueda periodistica, en local que confirmaremos en las proximas horas.
La lucha central será cumplida por Cristian "El Italiano" Guido, nacido en Roma y nacionalizado argentino, frente al campeón paraguayo de peso welter Jorge Rodrigo "Dinamita" Sosa.
Los otros dos extranjeros que serán participantes en el festival animarán entre sí una de las luchas de pre-fondo y son Emiliano "El PacMan" Garcia vs. Luis Alberto Severo
EL PROTAGONISTA ESTELAR GUARANÍ
El protagonista estelar esta vez será una nueva figura que asoma en el horizonte boxistico nacional: el invicto joven campeón paraguayo Rodrigo Sosa, a quien apodan "Dinamita", que cruzará guantes ante el italiano Cristian "El Ninja" Guido, por el título de peso welter CONBOX del Conosur, de la Union Sudamericana de Boxeo (U.S.B) a doce asaltos de 3x1.
Guido "El Italiano", -radicado en la Argentina-, es un activo hombre de ring que alterna el pugilismo con las artes marciales.
Sosa presenta en el campo rentado un palmarés de siete peleas, todas ganadas, seis antes del limite.
DE MARCIALISTA A PUGILISTA
Otra gran atracción del festival boxistico que presenta Infinity Boxing el viernes 5 de octubre en el club Atlético Ciudad Nueva, es la primera presentación como boxeador del conocido y exitoso marcialista Carlos "Cliford" Meza. Enfrentará en el pre-fondo de la gran velada pugilistica a Osvaldo Diaz.
El festival presenta un excelente cartel, cuya lucha estelar será la pela por el titulo welter sudamericano entre el crédito nacional, Jorge Rodrigo "Dinamita" Sosa y el "Italiano" Cristian Guido.
Carlos Meza, apodado deportivamente como Cliford, nació el 12 de marzo de 1996 en Asuncion y presenta un excelente palmarés en combates por disciplinas marciales. Si bien su esteno como boxeador será en el Ciudad Nueva el viernes 5 del mes entrante, tiene ya una buena experiencia con los guantes sobre el cuadrilátero, pues lleva más de una veintena de preentaciones en variadas disciplinas de combate como muaythai, kickboxing, k1 y MMA.
Cultiva la lucha desde los 17 años en sus diversas modalidades y el ultimo año intensificó la práctica boxística, hallando gusto especial en esta disciplina por lo que decidió debutar como boxeador profesional. A los 22 años se encuadra dentro de la división de los medio pesados, pudiendo en breve pasar a combatir en la categoría máxima.
ENTRADAS
Ya se pueden adquirir las entradas para el gran festival del viernes 5 de octubre y con precios reducidos por venta anticipada. Las mismas están a la venta en la Sucursal de Pettirossi y Perú de la cadena de farmacias Kaneko, sponsor principal de la velada y en Contenders Artes Marciales de 12 a 21 hs lunes a viernes sobre Avenida Quinta casi Estados Unidos. Solo se deben abonar 20.000 guaranies por el boleto para graderias y 40.000 para ring side preferencial.
El dia del combate en taquillas de Ciudad Nueva, los precios subirán a Gs. 30.000 y 50.000 respectivamente.
Las reservas de localidades se pueden efectuar via red social Facebook (Infinity Boxing) o por whats app al 0981 291577.
ORGANIZADORES
Propicia este espectáculo la empresa INFINITY BOXING, que tiene como matchmaker a Sady Zaracho. El principal sponsor de la jornada es la cadena de farmacias KANEKO, de la mano del señor Luis Gracia

 

nsaban2014

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

baires2018

Niní, Mujeres reales!