cintoooo

El concepcionero Darío -Indio de Oro- Azuaga (Feliciano Darío Azuaga Ledezma/44 años) retuvo este sábado 30 de junio por segunda vez, en el tinglado municipal de la ciudad de Ñeemby, el título mundial superpliuma, en la versión WPC (World Pugilism Commission/Comisión Mundial de Pugilismo), al derrotar por KO (nocáut), en el 3er. round, al brasileño Jeovani González.

 

Esta fue la pelea profesional número 119 del -Indio de Oro-, quien resgistra un récord profesional de 92 ganadas (75 de ellas antes del límite), con 23 derrotas, 2 empates y 2 sin decisión, desde que debutó hace más de 25 años, el 5 de febrero de 1.993, tras derrotar por KO (nocáut) en el 5gto. round, a Emilio -Chocolate- Sosa, en Fernando de la Mora.

De acuerdo a los informes, más de 500 personas asistieron a este evento, que contó asimismo con varios combates entre boxeadores aficionados y profesionales.

Azuaga, nacido en Concepción, pero radicado en la ciudad de Ñeemby, desde hace varios años, recibió el apoyo de la municipalidad de la citada localidad, que lo tiene de ídolo.

 

nsaban2014

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

baires2018

Niní, Mujeres reales!