cintoooo

El concepcionero Darío -Indio de Oro- Azuaga (Feliciano Darío Azuaga Ledezma/44 años) retuvo este sábado 30 de junio por segunda vez, en el tinglado municipal de la ciudad de Ñeemby, el título mundial superpliuma, en la versión WPC (World Pugilism Commission/Comisión Mundial de Pugilismo), al derrotar por KO (nocáut), en el 3er. round, al brasileño Jeovani González.

 

Esta fue la pelea profesional número 119 del -Indio de Oro-, quien resgistra un récord profesional de 92 ganadas (75 de ellas antes del límite), con 23 derrotas, 2 empates y 2 sin decisión, desde que debutó hace más de 25 años, el 5 de febrero de 1.993, tras derrotar por KO (nocáut) en el 5gto. round, a Emilio -Chocolate- Sosa, en Fernando de la Mora.

De acuerdo a los informes, más de 500 personas asistieron a este evento, que contó asimismo con varios combates entre boxeadores aficionados y profesionales.

Azuaga, nacido en Concepción, pero radicado en la ciudad de Ñeemby, desde hace varios años, recibió el apoyo de la municipalidad de la citada localidad, que lo tiene de ídolo.

 

nsaban2014