hotelsavoy

Los organizadores de la velada del viernes 19 del corriente en el hotel Savoy de Encarnación dieron a conocer la programación inserta inclusive en el afiche que antecede estas lineas. El protagonista estelar será Carlos "Carpi" Portillo, quien no figura en el cartel precedente debido a que todavía no tiene rival confirmado, luego que Marcos Caballero quien debía ser su oponente, se lesionó en un entrenamiento y no está autorizado para combatir.

Los promotores de la velada están buscando un reemplazante de Caballero que sería un boxeador argentino aún no identificado.

El programa de combates presenta en su mayoria a boxeadores itapuenses que están entrenando en el gimnasio A y D bajo la conducción técnica del ex campeón nacional y sudamericano, Nicasio "La Pantera" Moray, radicado en Encarnación y quien volverá a combatir en una de las luchas principales frente al argentino Fabian Armoa. 

Tambien está incluido en el programa para realizar una exhibición, otro ex campeón sudamericano, Francisco "Bernabé" Bobadilla quien cruzará guantes frente a Néstor Paniagua.

Por ahora la lid principal será entre Dani Benitez, que hará su debut como profesional y el argentino Mayi Mageregger.

nsaban2014

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

baires2018

Niní, Mujeres reales!