nsaban2014

canelo-y-golovkin

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez anunció que cancela su pelea del próximo 5 de mayo con Gennady Golovkin, la incertidumbre sobre la resolución de positivo por clembuterol y la supuesta sanción que impondrá La Comisión Atlética de Nevada a pocos días para la pelea, ha propiciado que “Canelo” decida no esperar a ser sancionado y cancelar la esperada pelea desempate.

El púgil mexicano declaró: “Quiero agradecerles el apoyo a todos durante estos momentos”. “Jamás ensuciaría mi carrera, estoy tranquilo y estoy orgulloso de lo que he hecho en toda mi carrera, y nunca he ingerido ninguna sustancia ilícita”.

“Lamento que haya dudas hacia mi carrera, quiero ofrecer una disculpa por todos los inconvenientes que esto ha traído, a HBO, MGM, Value, Tecate y Hennessy, a los medios y fans”.
“Me pesa mucho que por mal manejo de la información se vea manchado mi nombre”.

“Tendré que tomar precauciones para mi futuro. Soy un peleador limpio. Estoy tranquilo y con la frente en alto. Acataré todo lo que diga la Comisión de Nevada”.

“He informado a Nevada que estoy dispuesto a hacer todos los exámenes necesarios para aclarar la situación, dejar en claro que soy un peleador limpio, que nunca he ingerido una sustancia ilícita porque respeto mi deporte y respeto lo que he hecho en mi carrera”.

“Lo más importante es aclarar la situación y lo que soy como deportista”, declaró Canelo.

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!