Ranoni vs Reynoso - COMBATE

carpiaus

Carlos "Carpi" Portillo viaja la próxima semana en compañía de su entrenador Félix Núñez con destino a Buenos Aires, para reunirse con Darío Matteoni, quien encabeza una promotora de boxeo, con iras a su futuro deportivo.

 

El boxeador paraguayo, Carlos "Capi" Portillo de 25 años (nació el 13 de enero de 1993, en Asunción), con un récord profesional de 23 peleas, de las cuales ganó 21 (16 antes del límite) y 2 derrotas, busca reencauzar su carrera, luego de su último combate, el pasado 27 de noviembre del año pasado, ocasión en que el ruso Eduard "Troya" Troyanovsky, lo derrotó en el 1er. round, en el estadio olímpíco de Moscú (Rusia).

Eliminatoria al título mundial AMB
El enfrentamiento entre "Carpi" y "Troya" fue considerado como una eliminaria al título mundial de la categoría superligero (AMB), posición a la que llegó el paraguayo, luego de adjudicarse el cinturón de la Región Oceanía, de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), venciendo al filipino, Augusto Ceasar "Czar Of Bohoil" Amonso, en el Pavilion de Flemington, suburbio de Melbourne (Australia), el pasado 6 de octubre de ese mismo año.
Más de 4 meses
Ya pasaron 4 meses del aquel combate ante "Troya" y si bien "Carpi" no dejó de entrenar a las órdenes del ex boxeador Félix "Alacrán" Núñez, su inactividad en el ring no es la más aconsejable y más aún en un boxeador que hasta hace un poco más de 4 meses, era considerado como número 3 de la categoría, en la entidad que preside Gilberto Menzoza, la AMB.
Detrás de un nuevo titulo
"Carpi" en compañía de su entrenador viajará la próxima semana con destino a Buenos Aires (Argentina), donde se reunirá con Darío Matteoni, ex campeón argentino mediano, superdiano, mediposadado y crucero y además, retador al título mundial supermediano del CMB (perdió por puntos ante Mauro Galvano, campeón asimismo que derrotó a Juan Carlos Giménez).
Pupilo de Carlos Monzón
Matteoni, quien fue el pupilo del inmortal gran campeón mundial de peso mediano Carlos Monzón, encabeza una promotora de boxeo en Argentina, y se comunicó semanas atrás con "Carpi" para ofrecerle combatir por un título, que podría ser una realidad tras las reuniones que tendrán en la capital porteña en los próximos días.

 

nsaban2014

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Niní, Mujeres reales!