Ranoni vs Reynoso - COMBATE

ranonicancela

Un lamentable episodio sufrido en pleno entrenamiento posterga una chance trascendente en la carrera de Isidro Ranoni. Debido a una lesión en el hombro y la proximidad de la fecha del combate por el titulo mundial IBO que debia disputar en Hamburgo, Alemania, se canceló la presentación del Guerrero frente a Karo Murat (34 años), armenio, nacido en Irak y radicado hace tiempo en Alemania, por la corona mundial IBO (International Boxing Organization). 

El combate estaba marcado como el espectaculo central de una gran cartelera en el Inselparkhalle Wilhelmsburg de Hamburgo. 

Ranoni sufrió hace dias la lesión, que fue tratada por facultativos que lo asistieron. Al probar de nuevo en un guanteo en el gimnasio del club El Porvenir de Quilmes, resintió y ya como queda muy poco tiempo para la fecha del combate (24 de marzo en Hamburgo), se enviaron los antecedentes médicos a los responsables del montaje de la pelea, informando la imposibilidad del viaje del paraguayo.

Aprovechando que tiene por lo menos una semana de reposo absoluto, Isidro viajará mañana a Asunción para seguir el periodo de recuperación en nuestro pais en compañía de sus familiares.

El manager de Isidro, señor Sergio Rodriguez, lamentó que se haya tenido que tomar esta decisión, pero dijo que era imposible que el boxeador viaje sin poder hacer sesiones de guanteo con sparring, por la dolencia que sufre y dada la cercanía del compromiso se torna imposible llegar con una minima preparación para tan imporntante y duro compromiso.

nsaban2014

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Niní, Mujeres reales!