nsaban2014

ranonidominguez

El multiple campeón medio pesado Isidro "El Guerrero" Ranoni Prieto peleará por el título mundial de la International Boxing Organization (IBO) el próximo 24 de marzo en Hamburgo, Alemania. Rival de nuestro compatriota será Karo Murat (34 años), armenio, nacido en Irak y radicado hace tiempo en Alemania. 

Así lo confirmó a PURO DEPORTE su manager, Sergio Rodriguez desde Quilmes, provincia de Buenos Aires, donde el pugilista nacional está radicado desde hace cuatro años y realiza toda su preparación con el respaldo de la importante empresa TRB que administra el gimnasio del club El Porvenir de la ciudad cervecera argentina. Señaló que ya fueron firmados los contratos y que la empresa alemana que monta el espectáculo hizo la presentación oficial hoy.

Destacó igualmente que hubo dificultades para cumplir algunas exigencias que los germanos querian imponer y que al final se limaron, no así el hecho de subscribir una revancha obligatoria, en caso que Ranoni gane la pelea.

Destacó asimismo que la IBO está afianzada como la quinta mas importante organización mundial (despues de los tradicionales organismos conocidos como CMB, AMB, FIB y OMB) y que ha tenido campeones muy reconocidos, como Sergio "Maravilla" Martinez.

Sobre Murat indicó que es un boxeador de trayectoria, que está ranqueados en las precitadas entidades internacionales y que mucho costó negociar esta chance y fueron meses de trabajo que finalmente llegaron a feliz final.

Ranoni, que está bien preparado bajo la batuta del ex campeón del mundo Marcelo Fabian "El Toro" Dominguez, solo habia realizado el año pasado una pelea, despues de su primera derrota por KO frente al pugilista ruso Arthur Beterbiev, hoy campeón mundial de la FIB.

Ranoni en su cuenta de Twitter destacó cuanto sigue respecto a la gran chance que se le presente: "Muy contento de anunciar que voy a pelear por el título del mundo IBO el próximo 24 de marzo el Hamburgo, Alemania contra Karo Murat. Gracias a @therodriguezbox por la oportunidad. Vamos por el título. #trbboxeo #dulcenter #amalubricants #donsatur #CECQ"

 

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017