nsaban2014

stonemuni

En la sede de la Municipalidad de Asunción y por gestión encaminada por la Asociación Nacional de Boxeo y su titular Favio Romero, la corporación comunal distinguió con un reconocimiento al campeón paraguayo medio pesado Isidro Ranoni Prieto y a su manager Sergio Rodriguez.

El profesor Tomas A. Orué, director deportivo del ente metropolitano, tuvo a su cargo la entrega de estos premios como un tributo de gratitud por lo que tanto el deportista como su manejador, realizan por el bien de nuestro viril deporte de los puños.

Cabe resaltar que los hermanos Roberto y Sergio Rodriguez, que manejan la carrera del "Guerrero" Ranoni, han dado reiteradas muestras de afecto hacia nuestros deportistas, apoyando no solo la carrera de Ranoni sino albergando igualmente en el gimnasio del Club El Porvenir de Quilmes, donde la empresa TRB propicia los espectaculos boxisticos profesionales, a cuanto pugilista nacional golpee las puertas de dicho establecimiento.

Tal es el caso de Ramon "Tito" Esperanza, Arnaldo Benitez, el "Tiburón" Vazquez y Rodrigo Sosa. Èste ultimo completó su proceso preparatorio para su ultima pelea justamente en dicha entidad.

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017