nsaban2014

eduardtroyanovsky

Se confirmó para el 27 del corriente en el complejo olímpico Luzhniki, en cuyo escenario futbolistico se jugará la final de la copa mundial de la FIFA, el año que viene, la pelea del campeón de la Region Oceania de la Asociación Mundial de Boxeo y titular paraguayo de los super ligeros, Carlos "Carpi" Portillo frente al crédito local, el ruso Eduard Troyanovsky (foto). 

El compatriota viene de brindar una de las notas más impactantes de la temporada internacional 2017, al ganar por KOT el titulo ante el ídolo australiano Caesar Amonsot, en su propia casa en Melbourne.

Esta pelea está conceptuada como una eliminatoria directa para el título máximo de la división que dejó vacante el estadounidense Terence Crawford.

Portillo (con campaña de  entrena intensamente para este crucial enfrentamiento, en el que espera elevar su palmares que por ahora tiene estos números:

Troyanovsky (37 años) ex campeón mundial, nacido el 30 de mayo de 1980 en Omsk, Rusia, presenta un "record" de 27 peleas, 26 ganadas (23 por KO) y una sola derrota por KO frente al namibio Julius Indongo, combate en el que resignó su titulo mundial IBO (International Boxing Organization) y discutió la corona de la Federacióin Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en inglés).

Carlos "Carpi" Portillo (24 años) presenta un record de 23 peleas (todas ganadas) en el campo rentado,17 por KO. Nació en Asunción, el 13 de enero de 1993. Es campeón paraguayo super ligero desde el 5 de setiembre de 2015 cuando le ganó la corona a Mauricio Riquelme por KO.

tiene un palmares de 26 peleas, 25 ganadas, 23 por KO y 1 derrota (frente al namibio Julius Indongo, en su cuarta defensa del cetro mundial IBO (International Boxing Organization) en 2016.

NUEVO RANKING DE LA ASOCIACIÓN MUNDIAL DE BOXEO (AMB) PESO WELTER JR.rankingamb

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!