nsaban2014

pecciboxeo

Con el objetivo de dar a conocer la nueva Comisión Directiva de la Federación Paraguaya de Boxeo, el Ministro Víctor Pecci recibió al Presidente Daniel Montiel y a su comitiva, conversaron sobre diferentes temas que atañen a esta disciplina deportiva.

Luego de la reunión, el Presidente Montiel señaló “tras la aprobación de nuestra asamblea tuvimos una reunión con el Ministro, llegamos a un acuerdo, nos hace falta una resolución de la justicia electoral y con eso ya tenemos la aprobación donde consta que somos la nueva Comisión Directiva de la Federación Paraguaya de Boxeo (FPB)”.

Actualidad del Boxeo “hay una escuela de boxeo que está aquí en la Secretaria Nacional de Deportes, en el salón cedido a la FPB, es una escuela que maneja el profesor Juan Carlos Giménez, en horas de la tarde. Esto va a seguir así, nosotros más bien vamos a formar atletas de alto rendimiento con deportistas que nos puedan representar en Sudamericanos y Panamericanos”.

Además mencionó “lo que buscamos es realzar este deporte, estamos limpiando la casa, somos la nueva gente de boxeo, primeramente vamos apoyar a nuestros técnicos, capacitarlos, darles los implementos necesarios para trabajar y hacer un seguimiento a todos los atletas que es la única manera de levantar esto, es nuestra idea y creo que lo vamos a lograr. Buscamos descentralizar el deporte, tenemos contacto con la gente de Concepción y otras ciudades. No venimos a hacer show, venimos a apoyar atletas, estamos muy atrasados en comparación con los otros países. Ahora solo contamos con una atleta que es Minerva Montiel y tendríamos que tener uno por categoría y son 12”.

Finalizó mencionando “arduo trabajo es lo que nos espera y con ayuda de la Secretaria Nacional de Deportes y el empeño que pongamos saldremos a flote”.

Asamblea

Es importante destacar que la Asamblea General Ordinaria se realizó el pasado 28 de agosto del año 2017, en la misma se proclamó:

Presidente: Daniel Montiel

Vicepresidente: Gustavo González

Miembros Titulares: Carlos D. Apollo, José Velázquez, Osmar Cáceres, Cesar Santa Cruz y Cristino Giménez.

Miembros Suplentes: Diego Valinotti, Alfredo López, Fulgencio Torres.

Reproducción de la web de la Secretaría Nacional de Deportes.

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!