nsaban2014

CARPICAMPEON

El campeón nacoinal, de la Región Oceania de la Asociación Mundial de Boxeo y actual número 3 del ranking mundial, Carlos "Carpi" Portillo, tendrá la chance de una eliminatoria directa para combatir por el titulo mundial absoluto de la más antigua de las organizaciones boxisticas internacionales, la AMB. Será a fines de este mes frente al ruso Eduard Troyanovsky, otra vez de visitante. Solo se aguarda la confirmación definitiva con el arribo de los contratos.

La World Boxing Association (Asociación Mundial de Boxeo) realiza en estos dias su convención mundial número 96, en Medellín (Colombia), que a partir de ahora es su nueva sede (si bien quedarán algunas oficinas funcionando en Panamá)
En su escalafón mundial de noviembre, de los welter juniors, Carpi aparece número 3 y como virtual semifinalista para optar al título máximo de la organización, que dejó vacante por renuncia el estadounidense Terence Crawford.
El paraguayo peleará otra vez en rodeo ajeno, frente a un credito local que pese a estar cuarto del escalafón ecuménico (un puesto por debajo de nuestro compatriota) es neto favorito por su experiencia, su record, su calidad de ex campeón del mundo, habiendo solo perdido una pelea en toda su carrera.
El gran salto de Portillo se produjo el pasado 6 de octubre cuando en el The Melbourne Pavillon de Flemington, suburbio de Melbourne, Australia, derrotó por KOT en el 4o round, al filipino, nacionalizado australiano, Czar Amonsot.
LOS RECORDS
Carlos "Carpi" Portillo (24 años) presenta un record de 23 peleas (todas ganadas) en el campo rentado,17 por KO. Nació en Asunción, el 13 de enero de 1993. Es campeón paraguayo super ligero desde el 5 de setiembre de 2015 cuando le ganó la corona a Mauricio Riquelme por KO.
Eduard Troyanovsky (37 años),ex campeón mundial, nacido el 30 de mayo de 1980 en Omsk, Rusia, tiene un palmares de 26 peleas, 25 ganadas, 23 por KO y 1 derrota (frente al namibio Julius Indongo, en su cuarta defensa del cetro mundial IBO (International Boxing Organization) en 2016.
NUEVO RANKING DE LA ASOCIACIÓN MUNDIAL DE BOXEO (AMB) PESO WELTER JR.
rankingamb

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!