nsaban2014

isidroenelporvenir

Este martes 24 viajan a Asunción el campeón nacional medio pesado, Isidro "El Guerrero" Ranoni Prieto y su manager Sergio Rodriguez con el fin de avanzar en las tratativas que comenzaron para concretar una presentación del crédito guaraní en nuestro pais, lo que se producirá despues de más de siete años.

 

En efecto, su ultima pelea data 19 de junio de  2010 cuando le ganó por KO a Silvio Franco en el gimnasio Osvaldo Dominguez Dibb del club Olimpia, la única defensa que efectuó del título de los semicompletos a nivel nacional, que habia ganado un antes en la parroquia Virgen del Carmen frente a Javier Corrales por puntos.

 

El espectáculo podría cumplirse en Asunción, Luque o alguna ciudad fronteriza del interior y será en disputa del titulo OMB Latino, que quedó vacante luego que le fue retirado a Ranoni por el ente internacional, al perder por fuera de combate en diciembre pasado en Canadá ante el ruso Artur Beterbiev.

Isidro tiene montado su cuartel general en la ciudad de Quilmes y en el club El Porvenir (foto) donde realizó ocho de sus ultimas diez peleas, ganando todas, seis por la via rápida y dos por puntos. Allí cuenta con todas las comodidades facilitadas por los hermanos  Roberto y Sergio Rodriguez, titulares de la empresa TRB que maneja la carrera del paraguayo.

En caso de finiquitarse la pelea en nuestro pais, Ranoni la preparará en dicho gimnasio donde tiene todo lo que precisa para un mejor y más completo adiestramiento y viajaría solo los dias previos inmediatos a la lucha con su actual entrenador, el ex campeón del mundo peso crucero Marcelo Fabian Dominguez y otros asistentes.

Ranoni, nacido en Capiatá el 7 de julio de 1986, tiene un palmarés de 32 combates, con 27 victorias, solo dos derrotas y tres empates. Su ultima presentación (y única este año) fue en el Club El Porvenir de Quilmes el pasado 22 de setiembre venciendo por puntos al argentino Martín Fidel Rios en fallo unánime.

 

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!