nsaban2014

leonardourqhuart
Rodrigo Sosa viaja el miércoles a Buenos Aires. Realizará un trabajo de preparación en el gimnasio del club El Porvenir de Quilmes donde desde hace cuatro temporadas tiene su cuartel general de preparación, el campeón nacional de los medio pesados Isidro Ranoni Prieto.
Aprovechando la presencia de numerosos boxeadores, incluso de cuatro procedentes de la extinta Union Soivietica que fueron incorporados por la empresa The Rodriguez Boxing, que también maneja la carrera de Ranoni, Rodrigo podrá disponer de sparrings apropiados (lo que no existe en nuestro medio) para completar sus aprestos con vistas a su gran objetivo inmediato que es el titulo nacional de la categoría welter (hasta 66 kilos).
Permanecerá en Quilmes hasta el 10 de noviembre, viajando de regreso una semana antes de la fecha fijada para el combate titular paraguayo, que será el 17 del mes que viene en estadio a confirmar, por la corona vacante frente a Oscar “Torito” Rivas en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo o el estadio Virgen del Carmen.
En la gráfica, Rodrigo Sosa con su manager Leonardo Urquhart

 

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!