nsaban2014

saucedoesperanza

Este viernes en la localidad bonaerense de Florencio Varela, el paraguayo Ramón Tito Esperanza enfrentará al challenger al titulo mundial de la Organización Internacional de Boxeo, el argentino Fernando "El Vasco" Saucedo.

El local hará su despedida antes de emprender la batalla por la corona ecuménica de los super plumas, combate que afrontará en la localidad rusa de Chelyabinsk ante el invicto crédito local Shavkat Rakhimov.

Tito Esperanza ostenta un record de 38 peleas con 22 victorias, 14 derrotas y un empate. Será su primer combate del 2017. Reaparecerá despues casi siete meses. Su ultima presentación fue en Mariano Roque Alonso el 17 de diciembre del año pasado cuando venció por KO en el cuarto asalto a Luis Cevero de Argentina. 

En el rincón del paraguayo, radicado en Quilmes y alistado en el plantel del Club El Porvenir en el que milita igualmente Isidro Ranoni Prieto, estará el profesor Nahuel Rosas, desde hace cuatro meses, nuevo responsable principal de los planteles profesionales de dicha entidad en reemplazo de Fernando Peralta.

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!