nsaban2014

 

boxeoparatodos
La SND se hizo cargo exclusivo del gimnasio de la Federación Paraguaya de Boxeo, según hace saber en un comunicado que reza cuanto sigue: "Como la Federación Paraguaya de Boxeo actualmente se encuentra con una serie de inconvenientes de orden administrativo y dirigencial, la Secretaría Nacional de Deportes ha dispuesto, resolución mediante, el levantamiento del uso federativo del espacio físico en el Complejo Federaciones, donde se encuentra instalado el gimnasio de boxeo; no así el uso deportivo del mismo".
Escuela Deportiva
Una de las modalidades practicadas en las Escuelas Deportivas gratuitas es el boxeo, que tiene su espacio de práctica y entrenamiento de lunes a viernes. Las clases de iniciación deportiva en boxeo son dirigidas a niños, niñas y adolescentes con edades comprendidas entre los 6 y 16 años. Se realizan en el horario:
Tarde 16:00 a 20:00 hs
Uso del Gimnasio
La Secretaría Nacional de Deportes estableció los horarios de práctica para boxeadores de competencia que pueden venir solos o con sus entrenadores, el usufructo del espacio es “gratuito”. Los mismos son:
Mañana 08:00 a 12:00 hs
Tarde 13:00 a 16:00 hs
Noche 20:00 a 21:00 hs
La Dirección General de Deportes de la SND registrará el uso del mencionado espacio de práctica y entrenamiento, la persona con quien contactar para agendar los horarios es la Lic. Leticia Báez a los números: 520 675/6 o al celular 0985-664628.
Las personas interesadas en adentrarse a la práctica de la disciplina púgil o los boxeadores profesionales de competencias que quieran entrenar con el Profesor Juan Carlos “Toro” Giménez pueden contactar al número 0981 725 191 para las consultas correspondientes.
Fuente: SND
N. de R: En crónica escrita para PURO DEPORTE, Martín René Azulari León hace seis meses vaticinó lo que ahora ocurre. La nota en el siguiente link:

 

Corporación Deportiva Fénix

PARAGUAY OLIMPICO Radio

Escuchá el programa del 27/05, con las novedades de la semana:

descargadakarlogo

logobanrio2016