nsaban2014

abasto

Habrá boxeo profesional y aficionado en el Mercado de Abasto. Será el viernes 28 del corriente con la presencia de Minerva Montiel por un titulo sudamericano amateur ante la argentina  Alejandra Alvarez (La Bombardera), en doble fondo con el duelo tambien estelar de dos profesionales welters paraguayos. Propicia la Municipalidad de Asunción. 

Los varones que harán la otra pelea central son el Pollo Rodrigo Sosa, que ahora como profesional utiliza otro apelativo y se hace llamar Jorge "Dinamita" y el Jaguahu Celestino Nuñez, en peso welter.

En los proximos dias se hará una presentación en rueda de prensa del festival y se darán a conocer más detalles.

La Municipalidad de Asunción, via comisión de Deportes, está impulsando fuertemente el boxeo, mientras sigue sin resolverse el tema de la asamblea de la Federación y los domingos en la Costanera impulsa practicas de pugilismo para niños y jovenes, con la cooperación de Fabio "Potrillo" Romero.

En esta velada que comenzará el dia 28 a las seis de la tarde, pondrá en disputa una serie de titulos municipales, via Asociación Nacional de Boxeo, franquicia paraguaya vinculada a la internacional World Boxing League (WBL).

Justamente Romero, que peleó por un cetro de esa organización en diciembre venciendo al brasileño Roger Guerreiro Luz en el segundo asalto, es el titular de la ANB Paraguay, siendo reconocida por el ente mundial a traves del titular de la franquicia Brasil, Ademilson Vanderlei Cruz, quien fiscalizó la citada velada de diciembre ultimo en el estadio de DISERMOV (ex Comando Logistico).

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017