bochassantarita

Culminó con todo suceso en Santa Rita, Alto Paraná, una nueva edición de los certamenes nacionales de bochas. Dos notas de sensación se produjeron: la conquista de la modalidad de tercetos por Guarapuava y el titulo de singles por el debutante Troncal 3 San Lorenzo. Ambos por primera vez alcanzaron la máxima corona. En parejas el local fue el vencedor.

El certamen se vio prestigiado con la presencia de un alto dirigente internacional, el señor Rubén di Gaudio, director del Area Tecnica de la Confederación Panamericana de Bochas.
En individual, el cetro correspondió por primera vez al debutante Troncal 3 San Lorenzo, representado por Eloir Dos Reis, quien en la final derrotó por 12 a 7 a su par de Mayor Otaño.
En parejas, la representación de DCA Santa Rita 12 se impuso apretadamente a la de Santa Fe por 12 a 10. Conformaron la dupla vencedora Oneide Meinerz y Emilio Lopez (alternando Marcos Moreira)
En tercertos, Guarapuava dio la nota y la grata sorpresa al alzarse por primera vez con el cetro, tras derrotar a Santa Rosa en la final por 12 a 9 con el valioso aporte de dos refuerzos de lujo: los internacionales Justo Pastor Ledesma e Ignacio Centurión que jugaron en la escuadra campeona al lado de Lucemar Georges que completó el trío.
 

 

Corporación Deportiva Fénix