bochasintegración

La Federación Paraguaya de Bochas confirmó a Santa Rosa del Monday como sede del próximo campeonato Integración de bochas, que se cumplirá en marzo de 2016.

Luego del clamoroso éxito que fue la organización del campeonato nacional cumplido en ocho canchas en simultáneo en la citada ciudad paranaense, la Federación dispuso otorgarle la sede del siguiente campeonato Integración, que juegan los mejores equipos del area metropolitana y de la susodicha competición de tierra adentro.

Por ahora los clasificados son: San Cristobal, Kresburgo (Kimex), Gleba 5 y Santa Rosa del Monday por el interior y por capital Deportivo Sajonia y Presidente Hayes.

Los dos últimos cupos surgirán una vez que concluya la etapa final del torneo Clausura de la FPB, aún en pleno desarrollo.

La presente será la tercera edición de esta competencia y la segunda vez que se realice en el interior.

El año pasado se cumplió en Asunción y éstos fueron los galardonados, que ahora deberán defender sus cetros en Santa Rosa del Monday:

INDIVIDUAL

SAN ANTONIO (Pedro Olmedo) 15 - Sajonia (Ignacio Centurión) 8.

PAREJAS

SAJONIA (Héctor Ochoa-Justo Pastor Ledesma) 15 - Santa Fe (Ildemar-Edilson) 2.

TERCETOS

SAJONIA (Milciades Lencina-Héctor Ochoa-Justo Pastor Ledesma) 15 - San Antonio 9 (Luis Godoy-Adalberto Coronel-Pedro Olmedo) 9.

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!