ledesma

Deportivo Sajonia copó títulos de todas las categorías del certamen Apertura de la Federación Paraguaya de Bochas, salvo la categoría   que tuvo como vencedor a San Antonio. 


El certamen completó su desarrollo y quedó abierto de nuevo el libro de pases. registrandose un traspaso importante, el de Justo Pastor Ledesma, quien deja el Deportivo Sajonia para defender desde el proximo certamen Clausura los colores del Presidente Hayes.

En un par de semanas tambien arrancará la competencia oficial femenina, con la gran novedad de la inclusión de un equipo de Santa Rita.

El sorteo del nacional será el 13 de octubre en Nueva Esperanza, distrito próximo a  Santa Rita. El anfitrión de la próxima justa nacional será Itay de Santa Rita.
Santa Rita tambien proyecta organizar el año que viene el panamericano de bochas a nivel adulto. 
El ultimo fin de semana una comitiva de la Federación Paraguaya de Bochas visitó la citada localidad para apoyar la iniciativa. Al regreso un vocero de la entidad manifestó que los preparativos van bien encaminados, contandose asimismo con apoyo de la municipalidad santarriteña, asi como el del club Cerro Largo.

En la gráfica, todo un ícono de las bochas, Justo Pastor Ledesma, que se despidió del Deportivo Sajonia, con titulo de campeón y ahora pasará a defender a Presidente Hayes.

Corporación Deportiva Fénix

Ranoni vs Reynoso

Niní, Mujeres reales!