bochasuruguayultima

Dia clave será este sábado para la selección de bochas que se encuentra en Colonia Valdense, departamento de Colonia, Uruguay, donde buscará por un lado el titulo individual de tiro de precisión y por otro subir a podio en la sumatoria general de las modalidades individual, parejas y tercetos.

Marcos Moreira comanda la clasificación de tiro de precisión y clasificó a la final de hoy en primer lugar con computo de 10/18, escoltado por Pedro Raggio de Chile con 8/17,  Jorge Valenzuela de Uruguay con 11/10 y Carlos Vinazza de Perú con 11/9.

En la competencia combinada Paraguay por un punto no disputa el título, al perder con Brasil en semifinal por 20-21. Por tanto Brasil definirá el título con Argentina, que se impuso a Uruguay en semifinal por 26-17.

La representación nacional buscará subir al podio enfrentamiento por el tercer lugar ante los locales.

En la jornada de ayer de las tradicionales ramas de singles, duos y trios, Paraguay perdió ante Uruguay 0-3 (4-15, 9-15 y 1-15). En la tabla de la especialidad, lidera Argentina con 9, seguido por Uruguay con 8, Brasil con 7, Perú con 5, Paraguay con 4 y Chile con 3.

bochasultima

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!