ASISMED Toda la Vida

ks3

El tribunal de justicia de la Confederación Paraguaya de Basquetbol que tiene una montaña de expendientes pendientes, se reunió ayer y se aguarda su expedición sobre casos litigiosos en las próximas horas.

La Secretaria Nacional de Deportes otorgó un tiempo extra de 48 horas al ente cestero para que complete informes.

La entidad ya arrimó los primeros documentos solicitados por el ente estatal, que se pronunciará al respecto una vez que tenga todos los papeles.
Se pidió una prórroga para elevar los informes acerca de la actuación del nuevo tribunal de justicia, dado que el mismo no terminó de analizar la serie de cuestiones pendientes, a las que suman eventuales sanciones a los clubes que abandonaron la competencia, primero Sol de America, luego Libertad y finalmente Olimpia.
El organismo punitivo se reunió ayer en la CPB que pidió una prórroga de 48 horas para completar su relatorio, lo que acpetó el ente estatal.
El tribunal considera denuncias contra Ramon Sanchez, Guillermo Araujo, Juan Pablo Feliu, el dirigente de Olimpia Jairo Yambay, así como árbitros e incluso padres de atletas que provocaron serios altercados en la presente temporada.

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Comentarios

Mirar atras

brunoesposito@telefonica.net.pe   Con frecuencia solemos escuchar que debemos mirar hacia adelante, evitar con ello, revisar los hechos del pasado, po

15-11-2018
Leer mas

Especiales

Kid Masa se puso los guantes luego de 28 años

  SAN JUSTO, La Matanza, provincia de Buenos Aires, Argentina (Por Santi Alvarez/Golpe a Golpe, enviado especial del Servicio Polidifusor de C

05-09-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Entrevistas sobre Básquetbol

Juan Pablo Feliú Campeón del Clausura 2016 con Olimpia

En medio de mucha emoción y puros festejos tras la victoria de Olimpia ante Libertad en el segundo juego del playoff final por el título del Clausura de Básque

Leer mas