ASISMED Toda la Vida

 

kingscalero

Olimpia Kings consiguió un nuevo triunfo en el marco del grupo B de la Liga Sudamericana de baloncesto varonil al derrotar al representante boliviano, Deportivo Calero por 92 a 74 tras un gran susto que pasó en la primera parte del compromiso.


En efecto, los altiplanicos ganaron los dos primeros cuartos. Cerraron el inicial con ventaja de 27-16. Y ampliaron aún más su ventaja al cabo del segundo capítulo llegando a la mitad del juego adelante en e4l marcador por 48 a 31 con apreciable diferencia de 17 puntos a favor.

El gran mérito de los Kings radica en su producción superlativa en el tercer cuarto, en el que estableció una distancia de 35 a 12 lo que fue substancial para dar vuelta el partido a su favor. Así al término del tercer cuarto ya iba adelante por 66 a 60, habiendo conseguido en ese periodo tres del match, más puntos que en la suma de los dos primeros capitulos.

TAMBIEN AVANZÓ ICCAN

El primer representante ecuatoriano ICCAN de Macas, también triunfó (82 a 65 ante Los Piratas de Imbabura) y en igualdad de puntos con Olimpia lidera y define con los Kings este jueves, el primer lugar de la serie.

DEFINICION

Este jueves se jugará la tercera y ultima fecha del grupo B del certamen por la Liga Sudamericana de baloncesto. Olimpia decidirá el pase a la segunda etapa ante el equipo local de ICCAN Macas. En caso de ganar la llave y lograr la clasificación, ya tiene solicitada la sede de la siguiente etapa, en la que aspira albergar el cuadrangular que debe cumplirse en la Arena de la SND.

El compromiso decisivo será el estelar de la ultima jornada en el Coliseo La Loma, siendo precedido por el choque entre el Piratas de Imbabura (Ecuador) y Deportivo Calero (Bolivia).

 

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Comentarios

Oviedo preso

brunoesposito@telefonica.net.pe   Ya no está rodeado de las imágenes del Señor de los Milagros, el escritorio que usó durante los últimos cuatro años

10-12-2018
Leer mas

Especiales

Kid Masa se puso los guantes luego de 28 años

  SAN JUSTO, La Matanza, provincia de Buenos Aires, Argentina (Por Santi Alvarez/Golpe a Golpe, enviado especial del Servicio Polidifusor de C

05-09-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Entrevistas sobre Básquetbol

Juan Pablo Feliú Campeón del Clausura 2016 con Olimpia

En medio de mucha emoción y puros festejos tras la victoria de Olimpia ante Libertad en el segundo juego del playoff final por el título del Clausura de Básque

Leer mas