ASISMED Toda la Vida

macas

Olimpia Kings vela las armas para su debut en el grupo B de la Liga Sudamericana 2018 de baloncesto masculino, que será este martes 9 de octubre frente a los locales de Piratas de los Lagos, que reemplaza a Regatas Lima, debido a la suspensión que pesa sobre la Federación Peruana.

El equipo campeon paraguayo está encuadrado dentro del grupo B, que se disputa en el coliseo La Loma de la localidad de Nuestra Señora del Rosario de Macas, Ecuador, que tambien integran el elenco local de ICCAN y Deportivo Calero de Bolivia, que tambien dirimirán entre sí este martes.

Los restantes juegos de la serie serán éstos:

Miércoles 10: Calero - Olimpia y Piratas - ICCAN

Jueves 11: Piratas - Calero y Olimpia - ICCAN

LAS OTRAS LLAVES

La serie A ya completó su desarrollo, habiendose disputado la semana pasada, entre los dias 2 y 4 de octubre en Franca, Brasil. Terminó en primer lugar el dueño de casa y también avanzó a la siguiente etapa del Instituto de Argentina. Quedaron eliminados Leones de Quilpé (Chile) y Aguada (Uruguay).

El grupo C se jugará en Cali, Colombia y los concursantes son Fastbrake del Valle (Colombia), Baurú (Brasil), Quimsa (Argentina) y Minas (Brasil)

La llave D integran Goes y Welcome (Uruguay), Libertad de Sunchales (Argentina) y Flamengo (Brasil) y se desarrollará en Montevideo, del 22 al 24 del corriente.

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Comentarios

Jamboree

brunoesposito@telefonica.net.pe   Cuando el básket peruano ocupaba titulares en los medios de comunicación y concurríamos a torneos que nos podrían da

17-12-2018
Leer mas

Especiales

Kid Masa se puso los guantes luego de 28 años

  SAN JUSTO, La Matanza, provincia de Buenos Aires, Argentina (Por Santi Alvarez/Golpe a Golpe, enviado especial del Servicio Polidifusor de C

05-09-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Entrevistas sobre Básquetbol

Juan Pablo Feliú Campeón del Clausura 2016 con Olimpia

En medio de mucha emoción y puros festejos tras la victoria de Olimpia ante Libertad en el segundo juego del playoff final por el título del Clausura de Básque

Leer mas