ASISMED Toda la Vida

 Panteras

La selección nacional femenina de Basquetbol, superó esta tarde a su similar de Venezuela por el marcador de 81 a 73 en último juego del Grupo A, y se mete entre los 4 mejores del Campeonato Sudamericano FIBA Femenino, desarrollado en la ciudad de Tunja, Colombia.


La victoria de nuestras Panteras permite acceder a semifinales del certamen, además de un cupo para el Americup 2019.

Un gran primer cuarto de las guaraníes permitió marcar la tendencia del juego, donde lograron un contundente 22 a 9 en los primeros 10 minutos. Los demás parciales de dieron así: 20-21, 17-19 y 22-24. Resultado final 81-73.

La capitana Paola Ferrari fue nuevamente el gran destaque con 29 puntos convertidos, 8 rebotes, 3 asistencias y 2 robos de balones.

Paraguay ingresó al juego con Jazmín Mercado (9 pts), Carina Peña (4), Paola Ferrari (29), Tamara Insfrán (16) y Carolina Cáraves (8). Alteraron: Marta Peralta (7), Astrid Huttemann (2) y Patricia Rojas (6). DT: Juan Pablo Feliú. AT: Daniel Cano.

Paraguay enfrentará este lunes al seleccionado de Argentina, que superó 67-61 este sábado a Colombia, por el primer lugar del Grupo B. Por tanto el otro juego semifinal será entre Brasil y Colombia.

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

Chao Descentralizado

brunoesposito@telefonica.net.pe     Hace 60 años se jugaba en nuestro incipiente fútbol profesional el Torneo de "Selección y Competencia" con diez

15-02-2019
Leer mas

Especiales

Joven profesional cuida la salud de tenistas en el Asunción Bowl

El papel del fisioterapeuta en las competencias deportivas de intenso trajin, como el caso de los torneos de tenis que se juegan con frecuentes y di

05-02-2019
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Entrevistas sobre Básquetbol

Juan Pablo Feliú Campeón del Clausura 2016 con Olimpia

En medio de mucha emoción y puros festejos tras la victoria de Olimpia ante Libertad en el segundo juego del playoff final por el título del Clausura de Básque

Leer mas