ASISMED Toda la Vida

 Panteras

La selección nacional femenina de Basquetbol, superó esta tarde a su similar de Venezuela por el marcador de 81 a 73 en último juego del Grupo A, y se mete entre los 4 mejores del Campeonato Sudamericano FIBA Femenino, desarrollado en la ciudad de Tunja, Colombia.


La victoria de nuestras Panteras permite acceder a semifinales del certamen, además de un cupo para el Americup 2019.

Un gran primer cuarto de las guaraníes permitió marcar la tendencia del juego, donde lograron un contundente 22 a 9 en los primeros 10 minutos. Los demás parciales de dieron así: 20-21, 17-19 y 22-24. Resultado final 81-73.

La capitana Paola Ferrari fue nuevamente el gran destaque con 29 puntos convertidos, 8 rebotes, 3 asistencias y 2 robos de balones.

Paraguay ingresó al juego con Jazmín Mercado (9 pts), Carina Peña (4), Paola Ferrari (29), Tamara Insfrán (16) y Carolina Cáraves (8). Alteraron: Marta Peralta (7), Astrid Huttemann (2) y Patricia Rojas (6). DT: Juan Pablo Feliú. AT: Daniel Cano.

Paraguay enfrentará este lunes al seleccionado de Argentina, que superó 67-61 este sábado a Colombia, por el primer lugar del Grupo B. Por tanto el otro juego semifinal será entre Brasil y Colombia.

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Comentarios

La pelota si se mancha

brunoesposito@telefonica.net.pe En el Perú hace pocas semanas el Tribunal Constitucional ha fallado contra una ley que se promulgó a mediados del año en cur

17-11-2018
Leer mas

Especiales

Kid Masa se puso los guantes luego de 28 años

  SAN JUSTO, La Matanza, provincia de Buenos Aires, Argentina (Por Santi Alvarez/Golpe a Golpe, enviado especial del Servicio Polidifusor de C

05-09-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Entrevistas sobre Básquetbol

Juan Pablo Feliú Campeón del Clausura 2016 con Olimpia

En medio de mucha emoción y puros festejos tras la victoria de Olimpia ante Libertad en el segundo juego del playoff final por el título del Clausura de Básque

Leer mas