ASISMED Toda la Vida

Selefempy
La Selección Paraguaya de Básquetbol logró un trabajoso triunfo en su debut por el Sudamericano Femenino desarrollado en Tunja, Colombia, al derrotar a Chile por 73-66.

Paraguay tuvo un inicio interesante en los primeros minutos, pero Chile logró pasar al frente al cabo del primer cuarto, con un 21-17. La situación no mejoró para las dirigidas por Juan Pablo Feliú en el segundo cuarto del juego, donde las chilenas lograron cerrar ir a vestuarios con una ventaja de 8 puntos. Carolina Cáraves se erigía como figura más destacada en Paraguay, que sufrió con la salida de Pao Ferrari.

El tercer periodo fue un festival para nuestras panteras con el reingreso de Ferrari, donde lograron convertir 23 puntos y pasar al frente en el marcador por 7 puntos. El último periodo fue bastante complicado en los primeros 5 minutos donde no se pudo convertir, y las Chilenas volvieron a emparejar el juego, pero en la recta final, Paraguay logró nuevamente la fórmula para cerrar el partido y quedarse con esa importante victoria por 73-66.

Los parciales: 17-21, 15-19, 23-8 y 18-18.

Pao FerrariPaola Ferrari lideró el goleo con 33 puntos convertidos. Patricia Rojas en rebotes capturó 8 para nuestro seleccionado. En Asistencias, Jazmin Mercado y Paola Ferrari con 3. Carolina Caraves logró 4 robos de balón y un bloqueo.

Las estadísticas generales a continuación:

Paraguay vs Chile

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

Obras contra reloj

brunoesposito@telefonica.net.pe   Semanas atrás habíamos hecho mención a las obras que COPAL venía ejecutando en la Villa Deportiva Nacional (Videna)

21-02-2019
Leer mas

Especiales

Joven profesional cuida la salud de tenistas en el Asunción Bowl

El papel del fisioterapeuta en las competencias deportivas de intenso trajin, como el caso de los torneos de tenis que se juegan con frecuentes y di

05-02-2019
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Entrevistas sobre Básquetbol

Juan Pablo Feliú Campeón del Clausura 2016 con Olimpia

En medio de mucha emoción y puros festejos tras la victoria de Olimpia ante Libertad en el segundo juego del playoff final por el título del Clausura de Básque

Leer mas