ASISMED Toda la Vida

pilarcampeonacional2

La selección de baloncesto femenino U15 de Pilar conquistó en forma invicta y en el estadio Municipal de la capital del Ñeembucú, el campeonato nacional de la categoría (copa de las Federaciones).

 

 

 

En la ultima jornada superó por 79-35 a Paranaense, sellando una espectacular campaña a pura victoria.
En los restantes juegos de la ronda postrera, María Auxiliadora batió a Encarnación por 83 a 8 y Caaguazú batió a Colonias Unidas 66 a 31.
La clasificación final quedó así: Pilar campeón invicto con 10 puntos. Le siguen Caaguazú con 9, Paranaense con 8, Colonias Unidas con 7, Maria Auxiliadora con 6 y Encarnación con 5.

Goleadora del campeonato: Katherine Vázquez (Pilar) con 98 tantos. Mejores triplistas fueron la misma Katherin en igualdad con Aramí Rokembacch (Maria Axiliadora) con 13 aciertos en tiros perimetrales.

 

 

Este es el segundo cetro consecutivo que a nivel nacional el cesto femenino pilarense logra este año, pues también precedentemente en Ciudad del Este había ganado en la división U16 el campeonato nacional de la categoría en forma invicta igualmente.

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

Un ingreso con sabor a encanto

    brunoesposito@telefonica.net.pe   Ingresar a la vida periodística de Corporación Deportiva Fénix del Paraguay debe tener sabor a encanto,

19-09-2018
Leer mas

Especiales

Kid Masa se puso los guantes luego de 28 años

  SAN JUSTO, La Matanza, provincia de Buenos Aires, Argentina (Por Santi Alvarez/Golpe a Golpe, enviado especial del Servicio Polidifusor de C

05-09-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Entrevistas sobre Básquetbol

Juan Pablo Feliú Campeón del Clausura 2016 con Olimpia

En medio de mucha emoción y puros festejos tras la victoria de Olimpia ante Libertad en el segundo juego del playoff final por el título del Clausura de Básque

Leer mas