ASISMED Toda la Vida

pilarcampeonacional2

La selección de baloncesto femenino U15 de Pilar conquistó en forma invicta y en el estadio Municipal de la capital del Ñeembucú, el campeonato nacional de la categoría (copa de las Federaciones).

 

 

 

En la ultima jornada superó por 79-35 a Paranaense, sellando una espectacular campaña a pura victoria.
En los restantes juegos de la ronda postrera, María Auxiliadora batió a Encarnación por 83 a 8 y Caaguazú batió a Colonias Unidas 66 a 31.
La clasificación final quedó así: Pilar campeón invicto con 10 puntos. Le siguen Caaguazú con 9, Paranaense con 8, Colonias Unidas con 7, Maria Auxiliadora con 6 y Encarnación con 5.

Goleadora del campeonato: Katherine Vázquez (Pilar) con 98 tantos. Mejores triplistas fueron la misma Katherin en igualdad con Aramí Rokembacch (Maria Axiliadora) con 13 aciertos en tiros perimetrales.

 

 

Este es el segundo cetro consecutivo que a nivel nacional el cesto femenino pilarense logra este año, pues también precedentemente en Ciudad del Este había ganado en la división U16 el campeonato nacional de la categoría en forma invicta igualmente.

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

Kukín ha muerto

brunoesposito@telefonica.net.pe   Domingo era el día señalado. Kukín enfundado en los colores de uno de los tantos equipos que defendió en el país est

19-02-2019
Leer mas

Especiales

Joven profesional cuida la salud de tenistas en el Asunción Bowl

El papel del fisioterapeuta en las competencias deportivas de intenso trajin, como el caso de los torneos de tenis que se juegan con frecuentes y di

05-02-2019
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Entrevistas sobre Básquetbol

Juan Pablo Feliú Campeón del Clausura 2016 con Olimpia

En medio de mucha emoción y puros festejos tras la victoria de Olimpia ante Libertad en el segundo juego del playoff final por el título del Clausura de Básque

Leer mas